Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

Que telefonos rivalizan con el NOTE 2 ?

tengo esa duda , que telefonos pueden ser los que esten a la altura o mejoren algunas prestaciones del Note 2, de los que estan o de los que salen proximamente
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 19:20:04
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Supongo que los rivales tienen que tener en cuenta las caracteristicas diferenciadoras del Note 2 verdad, que son la pantalla y el stylus.

Creo que los unicos rivales son el LG optimus Vu, que creo que tiene 5" y Stylus y el HTC Flyer pero este es Tablet de 7" y tambien con Stylus.

Si quieres algun aspecto mas especifico que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/12, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Uff el htc flyer lo descartamos esta en otra liga y muy antigua ya.

El lg optimus Vu es el unico que le puede plantar cara pero uff esta mas cerca del samsung galaxy S3 con sus 4,8 pulgadas que las 5,5 del note 2 hablamos que el Lg es una pantalla de 5 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

pero el optimus Vu no es ese con pantalla 4:3(1.024 x 768 píxeles)?? eso para mi ya lo descarta al 100%, olvídate de todo multimedia actual. Y encima al ser 4:3 es todavía más incómodo de llevar que el Note2 ya que es más ancho (90.4 vs 80.5).
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
geryteam geryteam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Movistar
ninguno
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 00:19:36
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Hombre, si te fijas solamente en el S-Pen, pues sí, ninguno, pero si hablamos de teléfonos en general, pues hay unos cuantos que pueden hacerle sombra dependiendo de los aspectos: iPhone 5, Nokia Lumia 920, el rumoreado HTC de 5 pulgadas...

Y por favor, ahorraos los comentarios tipo "este tiene más ram, tiene más núcleos, etc".

Estamos hablando de rendimiento general, con lo cual el Iphone obviamente tiene muy buen rendimiento, y Windows Phone se mueve que es un primor en terminales con menos ram y doble núcleo.

Todo depende de lo que queramos cada uno, yo he elegido ahora el note porque me apetecía probar el tema S-Pen, y el note 10.1 no me gustó nada de nada y lo devolví.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 04:05:39
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Jeje una HTC Flyer no la puedes comparar con el Note 2 la Flyer tiene 2 años en el mercado te lo dijo porque la tengo desde que salió , eso si en día de hoy la Flyer se come con patatas todas las pestes de 7 pulgadas que hay hoy en día asta la nexus desde mi punto de vista , un terminal que le plante cara al Note 2 su hermano mayor el Note 10.1 con 3G puedes llamar tranquila mente y es lo mismo que el Note 2 , lo único que cambia es el procesador que trabaja ha 1, 4 Ghz en el Note 10.1 y el Note 2 ha 1, 6 GHz y la pantalla y píxeles , reconozco que en la 10.1 el único fallo son falta de píxeles por el tamaño de la pantalla han puesto la misma calidad que ara 9 meses con la Tab 7.7 y eso me ha matado mucho por los tiempos que corren y la competencia altísima del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada o el nuevo Asus no llega a la calidad del Ipad 3 pero es mejor que la del Note 10.1 que quiero decir con todo esto que la cosa esta que arde eso si no quieres la función del S-Pen me pillaba un Galaxy 3 que opinais compañeros

Última edición por paalra89 Día 27/09/12 a las 04:07:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Jeje una HTC Flyer no la puedes comparar con el Note 2 la Flyer tiene 2 años en el mercado te lo dijo porque la tengo desde que salió , eso si en día de hoy la Flyer se come con patatas todas las pestes de 7 pulgadas que hay hoy en día asta la nexus desde mi punto de vista , un terminal que le plante cara al Note 2 su hermano mayor el Note 10.1 con 3G puedes llamar tranquila mente y es lo mismo que el Note 2 , lo único que cambia es el procesador que trabaja ha 1, 4 Ghz en el Note 10.1 y el Note 2 ha 1, 6 GHz y la pantalla y píxeles , reconozco que en la 10.1 el único fallo son falta de píxeles por el tamaño de la pantalla han puesto la misma calidad que ara 9 meses con la Tab 7.7 y eso me ha matado mucho por los tiempos que corren y la competencia altísima del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada o el nuevo Asus no llega a la calidad del Ipad 3 pero es mejor que la del Note 10.1 que quiero decir con todo esto que la cosa esta que arde eso si no quieres la función del S-Pen me pillaba un Galaxy 3 que opinais compañeros
Eh tenido el note 10.1 pero desde el dia del lanzamiento en el corte ingles hasta que lo devolvi te comento es una pasada de aparato pero que liada metieron con la resolución.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Eh tenido el note 10.1 pero desde el dia del lanzamiento en el corte ingles hasta que lo devolvi te comento es una pasada de aparato pero que liada metieron con la resolución.
Madre mia no veas que razon que tienes con la resolucion del Note 10.1 san pasado unoa cuantos pueblos los de Samsung pero el cacharro si no fuera por ese fallo seria de lo mejor que abria en el mercado ha dia de hoy
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Madre mia no veas que razon que tienes con la resolucion del Note 10.1 san pasado unoa cuantos pueblos los de Samsung pero el cacharro si no fuera por ese fallo seria de lo mejor que abria en el mercado ha dia de hoy
Sssssh, no lo digáis muy alto que a mi en el foro del note 10.1 me pusieron a caldo por decir eso DDD
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 11:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Sssssh, no lo digáis muy alto que a mi en el foro del note 10.1 me pusieron a caldo por decir eso DDD

Jajajj es verdad lo que esta claro que en mi casa cuando la compre tenia para comparar un ipad 3, el galaxy S3, mas el nexus 7 y ufff en potencia se lo fulminaba a todo usabilidad ect pero esa resolución en navegación es bochornosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
eh tenido el note 10.1 pero desde el dia del lanzamiento en el corte ingles hasta que lo devolvi te comento es una pasada de aparato pero que liada metieron con la resolución.
+10000
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Hombre, si te fijas solamente en el S-Pen, pues sí, ninguno, pero si hablamos de teléfonos en general, pues hay unos cuantos que pueden hacerle sombra dependiendo de los aspectos: iPhone 5, Nokia Lumia 920, el rumoreado HTC de 5 pulgadas...

Y por favor, ahorraos los comentarios tipo "este tiene más ram, tiene más núcleos, etc".

Estamos hablando de rendimiento general, con lo cual el Iphone obviamente tiene muy buen rendimiento, y Windows Phone se mueve que es un primor en terminales con menos ram y doble núcleo.

Todo depende de lo que queramos cada uno, yo he elegido ahora el note porque me apetecía probar el tema S-Pen, y el note 10.1 no me gustó nada de nada y lo devolví.

como le va a hacer sobra el iphone 5, en que, lumio 920 , en que, htc de 5 pulgadas en 5, te lo digo yo en nada, hombre si te gusta mas vale, pero en especificaiones ningungo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
no le hace sombra ninguno , el que a tenido un note 1 sabe lo que le digo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaj ya pueden decir lo que quieran en el subforo yo la tengo porque me mola el rollo de la tablets , y la mujer nada mas verla me la quito de las manos con el S-Pen todo los Notes me los acaba quitando pero bueno que le vamos hacer , el que es poseedor o ha tenido en las manos una Note 10.1 ya sabe el fallo enorme que tiene y el que se autoengañe lo siento mucho por el o no
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
como le va a hacer sobra el iphone 5, en que, lumio 920 , en que, htc de 5 pulgadas en 5, te lo digo yo en nada, hombre si te gusta mas vale, pero en especificaiones ningungo
Sombra la que le puede dar el note 2 al iphone 5 como se ponga encima donde hay iphone 5.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en que notais que el note 10,1 no tenga mas resolucion, se ven mal los textos pequeños?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje

bueno el lumia tiene mejor camara y va mas rapido no? android va muy lento dicen
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 17:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
bueno el lumia tiene mejor camara y va mas rapido no? android va muy lento dicen
Uff con Jelly Bean ya lo de la supuesta falta de fluidez pasó a la historia, gracias al llamado "proyecto mantequilla"
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y este ?

el-htc-one-x5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:47:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /