|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que som me recomendais?
Hola.
Tengo en mi SGS cyano 9 y ya vengo desde la 7, aunque ambas versiones me han funcionado bien aunque siempre con algunos pequeños problemas mas o menos contento. Quiero pasarme a instalarle la 4.1 , no se si pasarme a la CM10 o probar otra ROM como elite ¿Cual me recomendais que vaya bien y tenga la 4.1? Aparte de eso ¿Que kernel , modem o similar meterle para mejorar el wifi , 3G y GPS? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta Cyano, CM10 va muy bien. Y otra con base Cyano un poco diferente pero que también va muy muy bien, es la que llevo yo ahora mismo, la Slim Bean.
La Slim ICS ya iba perfecta, pero el poco tiempo que llevo con la Slim Bean (vamos, la versión Jelly Bean) no tengo la más mínima queja. Esas serían mis recomendaciones. Supongo que los demás compis te sugerirán la Miui de muchopoli, o las Elite... Claro, cada cual te vamos a recomendar las que mejor nos han funcionado en nuestro SGS. Ya te digo, ahora mismo, yo te recomiendo la Slim Bean. Es una apuesta segura. Taluego!!
|
||||
|
||||
Muchas garcias antes de nada..
¿Tienes por ahí la URL de slim bean? es para descargar exactamente la misma , si no la busco yo :P Cyano me ha ido bien pero no puedo decir que al 100% xq por ejemplo el wifi da señal baja desde la version 7, algunos problemillas o bloqueos.. pero lo pondría a un 95% ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si te gusta Cyano, CM10 va muy bien. Y otra con base Cyano un poco diferente pero que también va muy muy bien, es la que llevo yo ahora mismo, la Slim Bean.
La Slim ICS ya iba perfecta, pero el poco tiempo que llevo con la Slim Bean (vamos, la versión Jelly Bean) no tengo la más mínima queja. Esas serían mis recomendaciones. Supongo que los demás compis te sugerirán la Miui de muchopoli, o las Elite... Claro, cada cual te vamos a recomendar las que mejor nos han funcionado en nuestro SGS. Ya te digo, ahora mismo, yo te recomiendo la Slim Bean. Es una apuesta segura. Taluego!! ![]() Dos excelentes roms. Enviado desde mi bestia negra. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, ese link es el que estaba viendo, una duda ¿Vsync?
¿Cual recomendais activado o la versión desactivadA? |
|
||||
|
||||
Activado.
Taluego!!
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos..
![]() |
|
||||
|
||||
Y cuál de estas Roms tienen la radio fm, otra más en otros foros internacionales recomiendan la Darki pero nose de donde descargarlo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ni ICS ni Jelly Bean tienen radio FM.
Si la necesitas, o instalas Spirit FM (problemática) o con datos TuniIn radio va de lujo. Pero radio FM así tal cual, ya te digo que no. Ninguna Rom. Taluego!!
||||||
|