Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Muchas dudas

Hola, antes que nada presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Estoy esperando recibir un Xperia P de Orange y mi problema es que no se si esta empresa me proveerá al día de las últimas actualizaciones de android que saque Sony.
Navegando por el foro he visto que parece ser que las compañías telefónicas tardan más en envíar las actualizaciones y que, para poder tener la actualización de turno cada vez que la saca Sony, tendría que flashear el móvil. ¿estoy en lo cierto?

Otra cosa. He visto el post dónde salen las instrucciones para flashearlo y me he bajado todas las herramientas para hacerlo, pero hay cosas que no me han quedado claras:

- El fichero que me he bajado es este: LT22i - 6.1.B.0.544 -Central Europe - ICS.ftf ¿significa eso que cuando lo flashee se instalará el ICS? Lo digo porque tengo entendido que el móvil me llegará con Gingerbread

- Hay gente que preguntaba si había salido la versión Iberia en lugar de la Central Europe ¿cuál es la diferencia?

- Por último, creo que será una tontería pero ¿hay que quitar la SIM para flashearlo?

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
Lo mejor es una Rom abierta justo anoche flashee una Rom stock según decía el post en XDA que es y va muy bien

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 07:44:49
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
No hace falta quitar la SIM para flashear, sólo asegúrate dé tener por lo menos un 60% dé bateria

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
rehcan69 rehcan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Gracias, la que he bajado es la de xda, pero tengo la duda de Iberia o Central Europe ¿da igual?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
oscana oscana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia p
Yo tambien soy de orange y acabo de flashear el movil con la ics de europa central, si que se instala el ics y va estupendamente. Es muy facil de hacer y muy rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 21:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /