|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloqueo pantalla SOLO con Patron/Codigo?
Hola compis!
He estado buscando a ver si encontraba respuesta por el foro, pero no lo he encontrado. Asi que...os cuento lo que quiero y a ver si es posible. Basicamente se trata de desbloquear el movil SOLO con código, como si fuese un iPhone. Es decir..: el movil esta en reposo, toco una tecla, me sale para meter el codigo, lo meto y se desbloquea. Lo digo porque si pones Patron o Codigo, PRIMERO tienes que desbloquear con el deslizador, y luego ya sí meter el Patrón o Codigo. Yo quiero que directamente me salga pa meter el codigo, y se deje de deslizadores... Vale..pues...nada mas que eso. A ver si alguien sabe. Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Me apunto a la pregunta, yo también quiero que me salga solo el patron
|
||||
|
||||
Creo que eso pasaba en GB pero no en ICS, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Para que te salga solo el patrón de desbloqueo tienes que tener ICS, en GB no se puede.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora stoy con una beta de jb, pero al poner el patrón no me sale la deslizante como a ti. Por ese menú debe estar la opción para activar/desactivar
_______________ Desde Desire HD
![]() ![]() ![]() Última edición por davevo Día 21/09/12 a las 11:10:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a seguridad elijo patron lo pongo me salgo bloquea, y luego cuando lo voy a desbloquarme sale primero la barra para deslizar y después el patron...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que ROM tienes? Lo digo porque hay algunas que permiten que salga la pantalla de desbloqueo deslizante y luego el patrón o código. Como en cyano.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT15i con ICS & JB Remix |
|
||||
|
||||
Mmmm... prueba consultando en el hilo de la ROM. Yo tengo otro móvil y otra ROM y no se que más sugerirte ;p
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja cierto, llevo un lío...
![]() _______________ Desde Desire HD
|
||||
|
||||
a mi en la .587 cuando quiere me sale para deslizar y cuando no, no! es rarisimo, creo que volvere a la anterior, con esta ultima ademas de esta locura, no tengo memoria para instalar aplicaciones y no quiero hacerme root.
|
|
||||
|
||||
ahora la mayoría de veces me sale sólo el patrón de desbloqueo, pero a veces se cuela la barra de deslizamiento por ahí...
La verdad es que no hay quien entienda estos chismes... |
|
|
||||
|
||||
En GB de siempre ha salido primero barra deslizante y luego patrón..
![]()
![]() |
||||||
|