|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectos de sonido tras la actualización
Pues estoy un poco indignado con esto…*antes de la actualización tenías varias pre-ecualizaciones para elegir, además de poder elegir entre 3 tipos de sonido beats audio en función de los auriculares/cascos que tuvieras (urBeats/Solo y Otros), y ahora SÓLO puedes "activar beats audio o desactivar beats audio".
Decidme que soy el único al que le pasa esto o que en la siguiente actualización lo van a arreglar, porque menudo paso atrás más grande… :_( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi me pasa igual. Espero que con JB vuelvan a poner más efectos porque es un poco deprimente que nos recorten ésto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en Dios y en la puta de oros, joder, hasta los recortes nos llegan al móvil, joder!!!
Es que ahora ni siquiera noto una diferencia notable si tengo activado o desactivado Beats Audio mientras antes se notaba bastante, y que las pre-ecualizaciones te salvaban muchas veces... Como diría Cristiano: Qué inyustishia! http://noticiasmontreal.com/wp-conte...-injustica.gif |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m pasa :confused:
Antes podia activar o desactivar beats audio y después por lo menos 9 pre ecualizaciones Pero ahora solo me sale beat audio activar beats audio desactivar QUE CAGADON! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||