|
build.prop
¿Alguien sabe algo sobre lo de cambiar la build.prop para hacer compatibles las aplicaciones?
|
|
|
Como editarlo y si alguien lo ha hecho su experiencia
|
|
||||
|
||||
Lo puedes editar con cualquier editor de textos (en windows con el notepad, el que abre archkvos txt, que ahora no me acuerdo como se llama o conel word). Desde la propia tableta con el explorador root explorer también lo puedes hacer
Antes de toquetearlo, haz una copia del original fuera de la tableta. Pero creo que para esta tableta no es necesario hacerle modificaciones En htcmania hay varios hilos que hablan del tema y luego en xda tiene esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227269 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Alguien que lo pueda probar?
|
|
Yo he encontrado como editarlo,pero lo que no sé todavía que editar; se puede editar con "Root Browser Lite".
|
|
¿Alguien que lo pueda probar?
|
|
||||
|
||||
Hola. No quiero ser pesado, pero hay que tener en cuenta que build.prop es un archivo de configuración del sistema. Hay que saber lo que se hace. Puedes cambiar y añadir parámetros para optimizar la wifi por ejemplo, quitar la animación inicial para que arranque más rápido, etc.
Pero hay que saber lo que se hace y escribir bien el comando que vayas a modificar o añadir. Creo que es mejor hacerlo desde el pc/portátil, porque es mejor para escribir con el teclado físico. Los comandos son (si no me equivoco) generales para android. Mi experiencia es con una pov mobii basic, que con una rom cocinada y modificando la build.prop me fue más fluida y aunque es de pantalla resitiva, daba mejor respuesta el táctil. Pero también la cagué, porque le cambién la animación de inicio después de tenerla superoptimizada y no se me ocurrió otra cosa que usar la imagen de arranque de cyanogenmod 9 y se me petó la tablet (se me congelaba al arrancar). Así que hay que saber lo que se hace. Bueno dicho esto,,le dejo este enlace http://www.taringa.net/comunidades/s...uild_prop.html Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|