|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] IPHONE 4 16 gb libre + accesorios
Marca: APPLE Modelo: IPHONE 4 16GB NEGRO Compañía: LIBRE (LIBERADO POR ORANGE) Precio: 300 € CON LOS ACCESORIOS Estado: 10/10 ABAJO EXPLICO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O CERTIFICADO Ubicación: JAÉN Forma de Pago: EN MANO O INGRESO EN CUENTA Factura: SI Tiempo de Uso: NINGUNO **ABAJO EXPLICADO** Descripción: Vendo Iphone 4 16gb Negro, el terminal era de Orange, pero al cumplir los 18 meses me lo liberaron. , ya que el antiguo me dio fallos con el micrófono y Orange Empresas me envío uno nuevo, por eso le doy un 10 de 10, solo se ha encendido para comprobar que funcionaba y estaba libre. Esta impoluto, si el comprador quiere que le retire los plásticos de protección y le envíe unas fotos, podemos tratarlo. Los auriculares están sin desprecintar, por eso los añado también. Dispongo de factura y está en garantía hasta el 10 de Enero de 2013. Adjunto esta serie de accesorios, evidentemente el color de algunos es por que pertenecía a mi esposa que lo ha cambiado por un S3, bueno, a mi también me gusta el rosa ;) . Lista de accesorios: * * * * ).* * )![]() Y, ahora un posado de cerquita para que se vea bien, (estoy loco de tanta foto) ![]() En esta, aparece el galaxy reflejado .Actualizado: Todas las fotos subidas Y Factura añadida. Actualizado: No se que pasa con las fotos, está tarde las re subiré Actualizado: Esto es lo que pone al entrar a Subemania "El servicio de subemania.com queda temporalmente deshabilitado debido a un problema en el software. Las imagenes subidas permaneceran disponibles" Mañana las subo a otro server. Última edición por zorro_ar Día 28/09/12 a las 01:40:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidita mañanera, vamos que con todos estos accesorios el precio está muy bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde para la subida, pero, arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Otra, subida chicos, vamos que mi cuñada a metido su iphone 4 a la lavadora y me está tanteando para ver si le regalo este ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor seamos consecuentes con las ofertas, «que mi cuñada me lo haya pedido no quiere decir que lo regale ;) ».
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mensaj privad
|
|
|
![]() |