|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ACTUALIZACION]Supuesta proxima actualizacion para one S, no se sabe si jelly bean o nueva radio-actu[Casi seguro, entre octubre-noviembre] YA LO TENEMOS CASI CONFIRMADO
Got a conversation with HTC for a few days now, and a Employee just told me that the "next Update" ( doubt its JB, but who knows ) will be released on 8th October 2012.
Here a screenshot from the E-Mail: ( I know, its in German, but I guess you find the line with the Date :P ) Mensaje sacado del tema de discusion de jelly bean, del one S http://forum.xda-developers.com/show...740920&page=38 mirad el mensaje, el segundo arriba de esa misma pagina, y hay foto con email, que sera..? en menos de un mes lo sabremos mas informacion: http://www.modaco.com/page/news/_/an...-detailed-r725 sacado del thread de XDA del ONE X, CASI SEGURO que tenemos Jelly Bean entre octubre-noviembre si no sera el 8 de octubre, por fin! Mirad este link, lo traducis y ya vereis.. que el one X le llegara a finales de este mes o en octubre principios si o si, y el one S dice que entre octubre-noviembre como muy tarde http://www.notebookinfo.de/artikel/h...lly-bean/2315
Última edición por ivancpa Día 27/09/12 a las 21:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso......de todas formas si alguien maneja el aleman estaria bien una traducción para ver exactamente lo que pone, yo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pone sadklfaksdlfhlasdhfkjladfka bartolomennen chorisen matusalem aaieai huahueahuegugu guevera y que el tio hablando por el servicio tecnico de htc, le han dicho que la proxima actualizacion sera el dia 8 de octubre.. voy a probar a enviarles un correo a ver si me contestan a mi el mismo dia!
|
||||
|
||||
|
Pues yo me a empezar a hacer iluciones y creo que sera jelly beam
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me importa un pepino lo que sea, con tal de que se arregle lo de las notificaciones, que ya me esta dando mucho por c.
|
|
|
||||
|
||||
|
que seraa seraaa???...si es jelly bean espero que orange no nos deje a dos velas y se ponga las pilas...
|
||||
|
||||
|
Anda que como sea jelly bean y orange aun sin sacar la otra actu....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues creo que sera esto.
Jelly beam y sense 4.5 vendrá todo junto jejejejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es una rom.mmmmmm,si ya la tienen en el One X los de Xda no faltara mucho para una en el One S
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sean jelly beam, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ademas htc sacando la actualizacion tan rapido se ganara la confianza de los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra dentro de lo posible que sea JB + Sense 4.5. Google les pasó a los fabricantes JB un mes antes de que presentarlo para que tuvieran tiempo de ir cocinando sus actualizaciones e integrándolo en los nuevos modelos.
Por otra parte, pongo como ejemplo comparativo el S3 de Samsung: acaba de recibir una actualización para corregir errores menores y tiene previsto JB (con las operadoras!) para la primera mitad de octubre. Y finalmente, sabemos que la Desire X que acaban de presentar va a salir con JB+Sense4.5. Y, de todos modos, mañana tienen HTC rueda de prensa y presentación de novedades, así que seguro que tenemos noticias mañana. No os comáis las uñas todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean + sense 4.5, arreglar problemas de notificaciones, y otros errores que les pasara a gente = volara, estabilidad, multitarea perfecta, mejor bateria y como hace ya salio esa jelly bean con sense que estaba a medias a medias, pues ojala ojala la anuncien para octubre
|
||||
|
||||
|
99% seguro de que será Jelly Bean + Sense 4.5
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de hablar con football,el que a hecho ese video de la rom del one x.y me a dicho que no estan haciendola para el one s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que ver si JB y sense 4.5 mejora porque la verdad que tal cual está ahora lo veo muy cojo. La multitarea es una basura, ya sea en sense 4.1 tanto en cyanogenmod 10 (Por las limitaciones que tienen).
Ya veremos cuando salga JB oficialmente que tal va y que tal va CM10 por esas fechas. La verdad que a dia de hoy ninguno de los dos me llena. salu2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el video se muentran unas máscaras muy chulas (skins) no se peuden conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|