Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/25, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
DousDez DousDez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

No me deja elegir un sonido independiente para las notificaciones de cada aplicación. Me sale el sonido general de Notificaciones para todas las aplicaciones

Tengo un Poco X7 Pro.

En Ajustes / Sonido y vibración, el móvil trae asignado un Tono de Llamada, otro para Notificaciones y otro para Alarma que se pueden cambiar.

Pero en el caso de las aplicaciones, quiero personalizarlas y que algunas de ellas tengan el suyo propio, como por ejemplo WhatsApp.

He ido a WhatsApp, a su configuración y elegido un tono y también lo he hecho en la sección Ajustes / Notificaciones / Notificaciones de Aplicaciones / WhatsApp / Notificaciones de mensaje. En Notificaciones de mensaje en marcado todas las opciones y en Notificaciones de mensaje / Sonido he elegido un tono

Y no funciona. Cada vez que recibo un mensaje en WhatsApp, me sigue saliendo el tono que viene en Ajustes / Sonido y Vibración, es decir el mismo sonido para todas las aplicaciones.

¿Cual es la causa?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 21:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /