|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta oferta
Hola a todos, he estado mirando y he visto esta oferta en Amazon, y me parece interesante, 2Gb/16Gb con chip 3368 por menos de 33€ puesto en casa.
http://www.amazon.es/UVIA-Z4-MXQ-Blu...=rockchip+3368 Creeis que vale la pena, para ponerlo en la TV de la habitación de los niños, sobre todo para ver peliculas por kodi. y algún que otro juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gato encerrado. Fijo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa marca no tiene web propia, o yo no la he encontrado
Pone que esoctacore, peroen los comentarios dice uno que es quadcore. Tambien preguntan si es realmente de 2gb de ram o es de 1 y nadie contesta, por lo que el el que decia que es quadcore igual ni lo tiene. Dudo que un rk3368 sea quadcore. Quizas lo mas complicado sea encontrar una rom en caso de que tengas algun problema, aunque si se rootea, se pone un recovery y se hace un backup con el recoery, estaria solucionado. Con todo esto, yo me lo compraba, mas que nada por es de amazon y si no te convence cuando te llegue no tendras problema para devolverlo. Es precio es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que amazon también debería ser un poco más sería y vender lo que realmente publicita, se ahorraría dinero en devoluciones.
De todas maneras si lo llegas a pedir ya comentarás. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final lo pedí, y me acaba de llegar, en la factura especifica lo que dice Amazon 2gb y16gb.
Os envío fotos, lo único que viene con enchufe inglés, pero pondré adaptador. Esta noche lo probare y os cuento. ![]() ![]()
Última edición por pikolinjavi Día 02/02/16 a las 19:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conectarlo a la TV y las sospechas se han hecho ciertas, no es lo que dice, me han enviado un TV Box con chip S805, con 1gb/8GB y software 4.4.2, y sin bluetooh, es decir no coincide nada con la descripción del articulo, por lo que ya he abierto una reclamación en amazon, para solucionar o reembolso de la pasta, menos mal que es amazon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||