Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 26/09/12, 13:45:08
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria al 0% no carga

Como me pasa a mi (y a algunos de vosotros) algunas veces, la tablet se apaga y al cargarla y encenderla la bateria no pasa del 0% y el led va como quiere (ahora mismo lo tengo en azul, pero antes estaba apagado).

Podríais indicarme un "tutorial" para poder recuperar la bateria otra vez? He buscado pero no me ha valido nada de momento, por no decir que a cada uno se le soluciona de forma diferente.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 22:59:59
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Vaya... otro que también le pasa.
A mi me sucede con frecuencia. Me pasa cada vez que se me agota la batería al 0%. Hay varios post por allí, a mi lo que me suele pasar es que la dejo cargando durante varias horas (la última vez un par de días casi. Y luego desenchufo y vuelvo a enchufar y me vuelve a cargar. Al final siempre vuelve a cargar y ya van como cuatro o cinco veces que me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 23:16:15
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta. Probaré a dejarla durante mañana cargando a ver que pasa. Por casualidad no recordarás que led tenias encendido esos dias de carga?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 16:05:09
Miembro del foro

Actualizo con nuevos problemas: No puedo instalar la V3 mediante los pasos de Nvsbl porque el login del burner falla. La rom de Zokormano no detecta bien donde pulso y "presiona" en otro sitio de la pantalla. He instalado el paquete nvflash y no consigo rootearla de ninguna forma (aunque yo creia que ya venia rooteada) ergo titanium backup no me permite recuperar las apps. Y por supuesto continuo con la bateria al 0%. Precioso todo. Alguien puede ayudarme a solucionar lo de la rom cyanogen? (ya que en esta si que viene el root)

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 11:53:36
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Probaré a dejarla durante mañana cargando a ver que pasa. Por casualidad no recordarás que led tenias encendido esos dias de carga?
Mis síntomas eran los siguientes. Con la red enchufada LED en verde, en pantalla indica carga al 0%. Si la apago del todo no hay LED ninguno. Si le quito la red se apaga del todo. Al volver a enchufar sigue sin LED y al dar a arrancar se enciende el verde al darle al botón.para ver si va bien cuando pones el cargador y das al botón tiene que ponerse el rojo, si no estás igual...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:23:37
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Versión de ROM: en permanente evolución
Tu operador: R Móvil
Tagged: 2 hilos
Pues yo mandé la mia al servicio técnico la semana pasada. Nunca logré que la batería me cargara más allá de un 94 0 95%, y a veces se quedaba en un 72%, pero un día ya hizo ¡puf! , se apagó y no hubo forma de que cargara. Creo que alguna de las baterías que montaron eran defectuosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 14:48:29
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Al final mandé un correo a Nvsbl y me contestaron que la mandara al SAT y que la revisarían y repararían (ya que entra en garantía).

De paso les comentaré en el formulario RMA (El que hay que adjuntar dentro del paquete) que el marco de la pantalla IPS no esta "completamente pegado" en algunas zonas, no es molesto pero si lo pueden revisar por mi perfecto.

Una vez más gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes