Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
artillero11 artillero11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problemas en realizacion de fotos y video

Hola a todos/as, tengo un sony xperia T recien estrenado de Vodafone y me encuentro con el problema de que cuando hago una foto y la persona objetivo de la foto se mueve levemente entonces la foto sale movida y lo mismo pasa cuando realizo un video, asi mismo los ojos salen rojos aun poniendo el icno de los ojos. Tengo que decir que en casa tenemos dos moviles xperia T recien estrenados y en ambos pasa lo mismo, he mirado las instrucciones y no existen en el paquete que me llego del movil y tambien he buscado en internet y no encuentro ningun manual sobre como configurar la camara, asi que no se si esto que me pasa tambien le pasa a todo el mundo o por el contrario tengo algun problema y deberia consultar con vodafone para ver que solucion tiene.
Si alguno me podeis ayudar o aconsejar espero lo que me digais. muchas gracias compis y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Complicada consulta, amigo ;)
Por un lado, Vodafone es un operador de comunicaciones que gestiona terminales. De aquí a pedirles explicaciones por el manejo de una cámara, creo que les queda lejos (otra cosa es un terminal defectuoso, pero no creo que tu problema venga de ahí).
Entonces, lo de los ojos. La opción que tiene la cámara es de "reducción de ojos rojos". Eso no implica que necesariamente elimina los ojos rojos de todas las personas. Hay gente que sus pupilas se tardan mucho en contraerse y el fogonazo provocará el rojo sí o sí.
Y por las fotos movidas, tampoco le veo mucho sentido. Porque por un elemento se mueva, el conjunto de la foto no debiera salir movido. La apertura 2.4 da calidad como para velocidades suficientemente cortas para exponer bien sin sufrir fotos movidas.

Has actualizado a JB? El software de cámara mejora bastante.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
artillero11 artillero11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Si le he actualizado los dos moviles a android 4.1.2 con numero de compilacion 9.1.A.0.492.
Yo me he animado a preguntar este tema debido a que, en mi anterior movil HTC Desire esto no sucedia nunca, es decir yo he realizado fotos (por ejemplo) cuando una persona estaba lanzandose a la piscina y ha salido perfecta, es decir el objtivo a fotografiar se encontraba en movimiento y sin embargo todo perfecto y ahora con este movil que presuntamente posee una camara infinitamente mejor, no reraliza las fotos como he manifestado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 09:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /