![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me llego mi Note 2 !!!!!!!!
Terrible maquina muy bueno! !!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuelgo un link
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana cuelgo más fotos y vídeos
|
||||
|
||||
Pero como lo has conseguido antes de que saliese a la venta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya que lo tienes y posteas, podrías hacer un FAQ de lo que está interesada la gente Tiene pixels en reproducciones de vídeos oscuros? Cuanto tarda en arrancar? Puedes hacer comparativas entre el note 1 y el 2 con chrome a ver cuanta diferencia hay por ejemplo abriendo páginas web y cuanto más de rápido renderiza el quad core? Cuanta ram disponible tienes nada más arrancar? Sigue con 2gb particionados para las apps o usa ya los 16gb completos como una sola memoria al estilo nexus? Qué tal la pantalla, se nota más la definición que en el note? La calidad de las llamadas? Tiene la cámara tinte rosado cuando haces fotos a fondos blancos? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whopper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente teléfono :what: como lo tienes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La mayor sorpresa de esta máquina filma en cámara lenta, super lenta y rápida
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya ya, pero no subas screenshots que son todos iguales.
Comentanos lo que te preguntamos ![]() Por cierto, sube un vídeo en cámara superlenta y dinos a qué resoluciones es capaz de grabar en altos fps. Que no es por joder, pero vienes, sueltas tu rollo y sudas de lo que pregunta la gente, para hacer eso no hagas nada que el aporte es el mismo ![]() |
|
||||
|
||||
¿¿ Tiene Radio FM ??
Joder! Recien salido del horno.. compilacion del 11 de septimbre! Última edición por xiskillo Día 14/09/12 a las 02:09:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se te nota nervioso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coño, es que viene, suelta su speech, se le pregunta y sigue posteando lo que nadie le pregunta ni interesa.
Si es un thread de YO LO TENGO Y VOSOTROS NO VENGO A DAR ENVIDIA y no pienso responder preguntas, mejor se cierra y seguimos esperando reviews interesantes. Que aquí lo que queremos son datos específicos, reviews generales diciendo que es la polla ya está plagado internet ![]() Última edición por whopper Día 14/09/12 a las 02:12:39 |
|
||||
|
||||
Me da a mi que esto es mentira porque no entiendo a alguien que diga que lo a comprado cosa que si es un particular normal lo dudo y ni contesta donde lo consiguio ni donde. Podria ser una copia china muy buena? Jejej
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Lo que tiene que hacer nuestro compañero es decirnos de donde ha sacado la maquina para mañana a las 8 estemos todos llamando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Soy de argentina y estoy en medio de una manifestación mañana respondo
|
|
||||
|
||||
¿En medio de una manifa has hecho esas capturas y esas pruebas ?? Me sorprende!! Eres más multitarea que el móvil!! :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|