ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 04:23:01
Array

[xs_avatar]
tonnycarter tonnycarter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericson Xperia Play
Tu operador: Pepephone
No puedo rootear mi Xperia Play

Buenas noches.
Me he estado leyendo varios tutoriales, estaba interesado en hacerlo para poder usa App2SD principalmente. El caso es que he intentado hacerle el root primero con un programa llamado rootxperiaplay2.3.4 y el programa decía que lo habia roteado, pero al reiniciar no estaba la aplicación de Super User, comprobé con el root checker y efectivamente no lo habia roteado.
En otro tutorial vi que hablaban de un programa que parecía maravilloso y para todos los teléfonos, unlock root se llama. Tampoco lo ha conseguido. Posiblemente el problema sea que la version de mi numero de compilación es superior y los programas algo antiguos. mi versión es 4.0.2.A.0.69. R800i v.2.3.4

¿Alguien sabe como rootearlo? Gracias

Última edición por tonnycarter Día 08/08/12 a las 04:32:07.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
SLASHGH SLASHGH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tu versión es un poco difícil de rootear te recomiendo instalar La. 64 y se rootear super fácil la 69 solo es para Alemania para no tener problemas en dicho país saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 04:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien... ya oi antes que mi version de kernel es rara y ahora que lo dices es muy posible que mi telefono viniera de Alemania, además se me actualizó solo via OTA.
Esto lo complica todo un poco, nunca he hecho esto antes asi que pido un poco de asesoramiento con el orden y si podeis adjuntarme algún link con buenos tutoriales sería perfecto.
Tengo que flashear la versión .42, pero no se donde encontrarla y en Español de España. Ya me he bajado el Flashtool. Tambien he leido 2 cosas bien contradictorias, que para hacer un flasheo primero necesitas tener el bootloader abierto (algo que tampoco se hacer) porque de lo contrario es Brickeo asegurado y tambien he leido que no es necesario hacerlo.

Mi objetivo básicamente es tener más memoria interna y asegurarme que este movil no se me va a quedar pequeño. Para ello parece que tengo que:
1 Abrir boot?
2 Flashear a una versión anterior. La 64 por lo que me dice SLASHGH Con Flash tool?
3 Rotear el teléfono con el mismo flash tool o con unroot lock
4 Meterme en el jardín del app2sd que ahora mismo es lo que menos me preocupa, lo veo tan lejos...

Corregirme si me equivoco por favor

Y con todo esto me surgen más preguntas.
Una vez que yo vuelva a mi version.62 podría actualizar roms oficiales, cocinadas, o incluso meterle la beta de ice Cream Sandwich? o de hacerlo perdería el roteo??
cuando Flasheo una versión anterior perderé algun tipo de información? o todo seguirá donde está?

Se que son muchas preguntas y seguro que me dejo alguna en el tintero.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda por favor!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 09:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa e estado u poco ocupado Agregame al talk y te doy paso a paso la guia para flashear [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
penedezzo penedezzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonnycarter Ver Mensaje
Ayuda por favor!!

Gracias
Si has conseguido hacerlo root, me gustaría que lo explicases ya que me encuentro en el mismo caso que tú. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok pero que rom tienes que versión de play por favor sean específicos con esos detalles por que son importantes a la hora de flashear algo hasta podría haber un semi brick por flashear mal o una versión incompatible

Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 06:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noches amigo SLASHGH! tengo una consulta más. Intento descargar aplicaciones y sobretodo juegos de Blackmart y me salta el siguiente error: Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete.
Recuerdas que tenia la versión .62 y tuve que retroceder a la .42 para poder rotear? Pues ahora me doy cuenta que hay gente de foros con el mismo problema y la versión .42 :S
No se si está tan relacionado como lo quiero ver.
Un abrazo. Gracias!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
andrs2726 andrs2726 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Buenas!
a mi me pasa q he leido varios tuto y ninguno me lo ha rooteado! y otros como el unlock Root! q cuando descargo me dice error de red! me gustaria q me ayudaras a rootear mi telefono!
R800a
2.3.4
4.0.2.a.0.42
y si necesito hacer otra cosa antes de hacer el root! me lo dejarias explicado?
soy algo nuevo con todo esto!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 22:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrs2726 Ver Mensaje
Buenas!
a mi me pasa q he leido varios tuto y ninguno me lo ha rooteado! y otros como el unlock Root! q cuando descargo me dice error de red! me gustaria q me ayudaras a rootear mi telefono!
R800a
2.3.4
4.0.2.a.0.42
y si necesito hacer otra cosa antes de hacer el root! me lo dejarias explicado?
soy algo nuevo con todo esto!
gracias
Mira amigo lo tuyo es fácil descarga esto http://db.tt/xTpLN6va descomprime e ejecuta runme.bat conecta tu play con depuración usb y fuentes desconocidas activadas sigue los pasos en pantalla y listo tu play se apagará y encenderá solo no te asustes saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 06:24:31
Array

[xs_avatar]
andrs2726 andrs2726 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

buenas amigo! he dejado de intentarlo pero aca estoy de nuevo! el link q me has dejado no va!
dice q el archivo no es valido! o lo borraron! algo asi! lo subirias de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
paragroth paragroth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800a
 Cita: Originalmente Escrito por andrs2726 Ver Mensaje
buenas amigo! he dejado de intentarlo pero aca estoy de nuevo! el link q me has dejado no va!
dice q el archivo no es valido! o lo borraron! algo asi! lo subirias de nuevo?
Mira, bajate de aquí el flashtools de la pestaña de installation http://androxyde.github.com

Al abrir verás que tiene opciones de idiomas el programa, solo conecta tu teléfono y cuando tu computadora reconozca el teléfono en flashtools hay un icono de un candado, ese es para rootearlo, listo! Sólo mira la pantalla mientras la herramienta lo haga por ti.
Una vez terminado reiniciará el teléfono y ya tendrás acceso root ;)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play

Hora actual: 19:11:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /