|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo rootear mi Xperia Play
Buenas noches.
Me he estado leyendo varios tutoriales, estaba interesado en hacerlo para poder usa App2SD principalmente. El caso es que he intentado hacerle el root primero con un programa llamado rootxperiaplay2.3.4 y el programa decía que lo habia roteado, pero al reiniciar no estaba la aplicación de Super User, comprobé con el root checker y efectivamente no lo habia roteado. En otro tutorial vi que hablaban de un programa que parecía maravilloso y para todos los teléfonos, unlock root se llama. Tampoco lo ha conseguido. Posiblemente el problema sea que la version de mi numero de compilación es superior y los programas algo antiguos. mi versión es 4.0.2.A.0.69. R800i v.2.3.4 ¿Alguien sabe como rootearlo? Gracias ![]() Última edición por tonnycarter Día 08/08/12 a las 04:32:07. |
|
|
||||
|
||||
Tu versión es un poco difícil de rootear te recomiendo instalar La. 64 y se rootear super fácil la 69 solo es para Alemania para no tener problemas en dicho país saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bien... ya oi antes que mi version de kernel es rara y ahora que lo dices es muy posible que mi telefono viniera de Alemania, además se me actualizó solo via OTA.
Esto lo complica todo un poco, nunca he hecho esto antes asi que pido un poco de asesoramiento con el orden y si podeis adjuntarme algún link con buenos tutoriales sería perfecto. Tengo que flashear la versión .42, pero no se donde encontrarla y en Español de España. Ya me he bajado el Flashtool. Tambien he leido 2 cosas bien contradictorias, que para hacer un flasheo primero necesitas tener el bootloader abierto (algo que tampoco se hacer) porque de lo contrario es Brickeo asegurado y tambien he leido que no es necesario hacerlo. Mi objetivo básicamente es tener más memoria interna y asegurarme que este movil no se me va a quedar pequeño. Para ello parece que tengo que: 1 Abrir boot? 2 Flashear a una versión anterior. La 64 por lo que me dice SLASHGH Con Flash tool? 3 Rotear el teléfono con el mismo flash tool o con unroot lock 4 Meterme en el jardín del app2sd que ahora mismo es lo que menos me preocupa, lo veo tan lejos... Corregirme si me equivoco por favor Y con todo esto me surgen más preguntas. Una vez que yo vuelva a mi version.62 podría actualizar roms oficiales, cocinadas, o incluso meterle la beta de ice Cream Sandwich? o de hacerlo perdería el roteo?? cuando Flasheo una versión anterior perderé algun tipo de información? o todo seguirá donde está? Se que son muchas preguntas y seguro que me dejo alguna en el tintero. Muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Disculpa e estado u poco ocupado Agregame al talk y te doy paso a paso la guia para flashear [email protected]
|
||||
|
||||
Ok pero que rom tienes que versión de play por favor sean específicos con esos detalles por que son importantes a la hora de flashear algo hasta podría haber un semi brick por flashear mal o una versión incompatible
|
||||
|
||||
Buenas noches amigo SLASHGH! tengo una consulta más. Intento descargar aplicaciones y sobretodo juegos de Blackmart y me salta el siguiente error: Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete.
Recuerdas que tenia la versión .62 y tuve que retroceder a la .42 para poder rotear? Pues ahora me doy cuenta que hay gente de foros con el mismo problema y la versión .42 :S No se si está tan relacionado como lo quiero ver. Un abrazo. Gracias!!! ;) |
|
||||
|
||||
Buenas!
a mi me pasa q he leido varios tuto y ninguno me lo ha rooteado! y otros como el unlock Root! q cuando descargo me dice error de red! me gustaria q me ayudaras a rootear mi telefono! R800a 2.3.4 4.0.2.a.0.42 y si necesito hacer otra cosa antes de hacer el root! me lo dejarias explicado? soy algo nuevo con todo esto! gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!
a mi me pasa q he leido varios tuto y ninguno me lo ha rooteado! y otros como el unlock Root! q cuando descargo me dice error de red! me gustaria q me ayudaras a rootear mi telefono! R800a 2.3.4 4.0.2.a.0.42 y si necesito hacer otra cosa antes de hacer el root! me lo dejarias explicado? soy algo nuevo con todo esto! gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
buenas amigo! he dejado de intentarlo pero aca estoy de nuevo! el link q me has dejado no va!
dice q el archivo no es valido! o lo borraron! algo asi! lo subirias de nuevo? |
|
||||
|
||||
Al abrir verás que tiene opciones de idiomas el programa, solo conecta tu teléfono y cuando tu computadora reconozca el teléfono en flashtools hay un icono de un candado, ese es para rootearlo, listo! Sólo mira la pantalla mientras la herramienta lo haga por ti. Una vez terminado reiniciará el teléfono y ya tendrás acceso root ;) Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|