|
||
|
||||
|
||||
no actualiza apps!!
Hola, tengo un problema con mi razr, tengo aplicaciones pro actualizar, y pese a que le doy repetidas veces, se queda colgado y no actualiza ni descarga nada dels el play google, ..podeis ayudarme!!gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero que debes decir es que Rom tienes, o si eres Root, asi podemos ayudarte mejor, o si has tocado algo. (Si no has hecho nada, tambien decirlo.)
En cuanto a lo general de tu pregunta, se me ocurre que desinstales el Google Play , y lo vuelvas a actualizar. Ademas, una reiniciada, no vendría mal.
|
||||
|
||||
Lo primero que debes decir es que Rom tienes, o si eres Root, asi podemos ayudarte mejor, o si has tocado algo. (Si no has hecho nada, tambien decirlo.)
En cuanto a lo general de tu pregunta, se me ocurre que desinstales el Google Play , y lo vuelvas a actualizar. Ademas, una reiniciada, no vendría mal. ![]() aunque me inclino por que es tu wifi...
|
||||
|
||||
A mi me pasó y reiniciando se me arregló
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si tienes CWM instalado puedes dar un wipe cache en el recovery y wipe dalvik cache y solucionas tu problema
Sent from my SGH-I747 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la rom es la que trae de casa, GB, y por el wifi no es, porque por datos móviles no va tampoco... reiniciando tampoco, lo he apagado 24 veces ,jeje, ni root ni nada, sin toquetear nada... ayuda please!!
|
|
||||
|
||||
solucionado, el mv, de un amigo, yo tengo un note, lo tenía capado para datos en un menú que ni sabía que existía, y eso, esa opción en el mío no existe, gracias!
|