|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola estoy con la ultima miui q saco apside para htc dhd
resulta q estaba cambiando la pantalla de bloqueo y cuando la he aplicado al encender de nuevo la pantalla para ver com quedaba se ha quedado la pantalla con el fondo de escritorio pero no me da opcion alguna a desbloquear, parece una tonteria pero no puedo hacer nada he probado a llamrme para ver si podia accedr a la home desde la llamada pero se queda igual tambien hecho wipe cache y nada ayuda! please |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Has quitado la bateria, esperar unos segundillos y volverla a poner? A veces se queda tonto y esto suele funcionar ![]()
|
||||
|
||||
No funciona...
Estoy preparandome para cambiar de rom y hacer wipes totales aunque no me gusta la idea porque siempre pierdo algo pero creo que no puedo hacer otra cosa... Si se os ocurre algo decirmelo... |
|
||||
|
||||
Antes de hacer Full wipe y perderlo todo haz Wipe Cache y Dalvik desde el Recovery e instala la misma versión de la ROM que tienes instalada encima. Casi seguro que así la recuperas con todos los datos...
|
||||
|
||||
Finalmente me lance a poner ics para probar, menos mal que tenia hecho backup reciente. Gracias, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|