|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda me tiene hasta las narices la bateria
buenas tengo un galaxy ace de mi mujer y lleva ya unos cuantos dias que no dura la bateria mas de cinco horas y lo peor de todo es que apenas le usa bien os voy a dar
unos pocos datos no se si seran suficientes o no me voy a ajustes ,acerca del telefono uso de la bateria y me pone telefono en modo espera 50% telefono en espera 47% pantalla 4% vale pero no se queda aqui la cosa cuando me pide que lo cargue le pongo el cargador y esto si que es raro en tres minutos pone bateria al 100% cargada y eso es imposible que en tampoco tiempo haya cargado la bateria a ver si me echais una manita saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar calibrar la batería, casi siempre es ese el problema o el mal estado de la misma. hay muchos tutoriales en el foro prueba alguno son muy simples
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si lo haz dejado que llegue la batería a 0 y se apague para ver cuanto dura en total o notado si la batería esta inflada?
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso y al final se me hincho la bateria. me termine comprando una polarcell akku que esta recomendada en varios post de este subforo. me ha llegado esta mañana y llevo casi ocho horas y va al 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gordits Día 04/12/12 a las 00:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas efectivamente e quitado la bateria y parece que esta un poquito inflada a ver si el compi nos dice donde compro la bateria esa que nos aconseja
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del uso que le hayas dado a la bateria se puede decir si esta para cambiar o no:
Has usado mucho el telefono conectado al cargador? Si lo has usado mucho tiempo con el enchufado por la temperatura que coge oxida por dentro la bateria, y si le sumas el estres de estar usandose la bateria mientras lo cargas ha podido ser la causa de que este en mal estado. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues el uso que se le ha dado es normal yo creo que el problema puede venir por que lo hemos cargado con el cargador del note alguna vez y ese cargador es de mas amperios
puede que vengan por hay los tiros si no correjirme saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que podrias hacer (en el caso de que sea nuevo, o lo hayas comprado hace pocos meses) es ir a la tienda a reclamar la garantia de 6 meses que tiene la bateria, igual esta defectuosa. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un galaxy ace de mi mujer y lleva ya unos cuantos dias que no dura la bateria mas de cinco horas y lo peor de todo es que apenas le usa bien os voy a dar
unos pocos datos no se si seran suficientes o no me voy a ajustes ,acerca del telefono uso de la bateria y me pone telefono en modo espera 50% telefono en espera 47% pantalla 4% vale pero no se queda aqui la cosa cuando me pide que lo cargue le pongo el cargador y esto si que es raro en tres minutos pone bateria al 100% cargada y eso es imposible que en tampoco tiempo haya cargado la bateria a ver si me echais una manita saludos ![]() Lo menos engorroso es lo q te digo,no mirar lo d "cargando"y cuando veas el icono de la pila arriiiiba d el todo de que esta "full",entonces le quitas y esta a tope...(independientemente d el estado d la bateria...) Un saudo. Edit: +1,por todo lo q leo...me sumo a la polarcell akku de el aleman d ebay x 12,90 leuretes con envio... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:La página no responde
La función o página de eBay a la que estás intentando acceder no responde.Prueba una de las siguientes opciones:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe de ser esta
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...ht_1175wt_1139 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene buena pinta...
De momento no las necesito porque mi ACE, que lo lleva mi hija, lo lleva con dos baterías originales porque a mí también me duraba poco cuando lo usaba y me pillé otra original... Pero he visto que también la hay para el S3, así que igual me pillo una. Tanto la del ACE como la del S3 son de más capacidad que la original así que en principio deberían durar más. Son una buena opción como batería alternativa o si se te estropea la que tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene buena pinta...
De momento no las necesito porque mi ACE, que lo lleva mi hija, lo lleva con dos baterías originales porque a mí también me duraba poco cuando lo usaba y me pillé otra original... Pero he visto que también la hay para el S3, así que igual me pillo una. Tanto la del ACE como la del S3 son de más capacidad que la original así que en principio deberían durar más. Son una buena opción como batería alternativa o si se te estropea la que tienes. ![]() yo si tuviese q cambiar ahora o pondria una original.pero original!o la polarcell..un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 07/12/12 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar la Polarcell porque se me hinchó la batería original del ACE. Tras 1 semana con la nueva batería, me dura mas o menos 2 días con un uso normal.
Os recomiendo sin duda esta batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi, un dia y medio con esta porlarcell akku, contentisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De q País eres para saber por donde comprar esa batería, la lia esta buena pero me dura máximo 8 o 10 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí