|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya se puede actualizar a ICS en el U8815N de Vodafone España!!!!
Pues eso, que ya me sale la actualización vía OTA, todavía no voy a actualizar ya que no sé si quiero desprenderme de GB, pero por fin lo hemos conseguido!
![]() NOTA: Para el que no le salga la actualización a ICS debe actualizar primero a la B894 en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización en línea > Actualizar firmware, y una vez actualizado debe de volver a realizar estos pasos y ya le saldrá la B936 ICS para actualizar. NOTA2: Quien tenga instalado CWM debe de instalar el recovery original para efectuar las actualizaciones vía OTA. El recovery original lo he subido y podéis descargarlo aquí: http://www.mediafire.com/?jhwx39b2ba6mvp1 Se instala de la misma manera que habéis instalado CWM, en vez de la .img del CWM ponéis la .img del recovery original y listo. ENLACE A MI POST DONDE HE SUBIDO EL UPDATE.APP PARA LOS QUE NO LES FUNCIONA ACTUALIZANDO NORMAL VIA OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452292 Nota: No se pierde la garantía.
![]() Última edición por Alkalinorap Día 19/09/12 a las 14:53:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Genial!, me alegro por todos vosotros. Que os veía sufriendo ya.
![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que es a ics y no a ginger 894?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya jajja ahora que habia consecuido meterle la de Nz..
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enhorabuena ^^
|
|
||||
|
||||
Acabo de actulizarlo de B894 a B936 . La actualizacion es de 357 MB. Te pide que tengas libres 2 GB en la microSD. Version de Android 4.0.3
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me parece muy chulo, pero es pronto para dar impresiones. He tenido que volver a configurar mi cuenta gmail, facebook, los dos puntos de acceso wifi que utizo en casa. Ya comentare.
Saludos |
|
||||
|
||||
un par de preguntas, antes de actualizar,
-a parte de la propia interfaz de ICS, sigue teniendo la personalización de Huawei como la de 2.3.6 -el inicio rápido y el modo ahorro de energia siguen estando -el control de energía aparece? la barra de los botones en las notificaciones y el widget y aunque es un poco pronto, ¿que tal la experiencia?, lo de la aceleración y los juegos me dan igual, no juego casi nada, el día a día vamos y si merece la pena actualizar, muchas gracias y cualquiera que tenga la versión 4.0 aunque no sea de vodafone si me puede decir su experiencia, es que estoy leyendo muchas cosas, que si lento, que si reinicios y cosas así, muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
De momento me parece un poco mas lento en la navegacion. Tiene un calculador de datos moviles que lo veo interesante para saber lo que vas consumiendo.
|
|
||||
|
||||
Que alegria! No me acabo de creer que lo hayan hecho tan rapido con lo lentos que son en vodafone. A ver si se anima mas gente a probar y comentar. Sobretodo el rendimiento en juegos. Yo hasta que no lea mas opiniones no me atrevo, que estoy muy contento con GB
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y a ver si algun alma caritativa hace un backup con el CWM
|
|
||||
|
||||
que Alegriaaa!! actualizando yaa!
|
|
||||
|
||||
Bueno, por fin me he decidido a instalarlo (y estoy en ello) así que ya comentaré acerca de ello y sí, cuando tenga un poco de tiempo hago un backup para CWM
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si yoigo siente un poco de presión y actualiza a ICS... porque yo con la internacional de huawei no me atrevo no vaya a ser que los juegos vayan como el culo o no vayan... y mis ganas de matar aumenten.
P.D. Enhorabuena a todos los Vodafoneros Huaweieros!! |
|
||||
|
||||
¿Habéis conseguido rootear el móvil en ICS? He probado los métodos habituales, y luego con el UnlockBootloader, y nada, no me instala el SU.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi primera impresión de ics es que es lentísimo comparado con gingerbread.
Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|