|
||
|
||||
|
||||
Xperia P y Pepephone
Hola, alguno tiene esta combinación?
Leí a un forero que con Pepephone le tragaba la batería, esto fue antes de ICS. Le volví a preguntar y resulta que vendió el móvil porque le desesperaba en ese aspecto. Que tal es la bateria de Pepephone con ICS? Leé hace tiempo que solucionaron los problemas por los cuales gastaba tanta batería y cambiando el APN se arreglaba. http://www.adslzone.net/article4570-...pepephone.html También he leido en el foro del U que se les traga la batería con Pepe. Estoy mosca porque mi idea era que cuando me pille el P irme a Pepe para pagar menos de lo que pago ahora en Vodafone. Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me dura dia y poco
|
|
||||
|
||||
Día que significa? 12h?
|
|
||||
|
||||
Yo uso pepephone en mi Xperia P y la batería me dura más d elo que esperaba. Uso ICS y me dura unas 30 horas prácticamente siempre, a veces más, otras algo menos, pero nunca menos de 24 horas, así que tranquilo.
Lo que me mosquea es un poco la cobertura de pepephone (con vodafone imagino que pasará lo mismo) y es que en bcn no hay cobertura ni en la universidad ni en algunas paradas del ferrocarril. Pero el tema de la batería, ya te digo, siempre 3G y dura alrededor de 30 horas. Ahora mismo lleva 24 horas y queda un 25%. |
|
||||
|
||||
Gracias, me dejais más tranquilo.
Ayer lo bajaron a 305€ en Amazon.de y estuve a punto de pillarlo. Hoy lo han vuelto a subir a 320€. Vaya cosas más extrañas que hacen, de momento aguantaré algo más con mi HTC legend. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si el terminal no recibe señal (cobertura) esta constantemente buscando redes, asi que si pepephone ha tenido o tiene problemas de cobertura, es normal que las baterias se agoten antes. Ademas de que el problema tiene ya para dos años...
PD, el principal problema era con con los Iphones , y no creo que se debiese a problemas de pepephone exclusivamente, había fallos en los terminales 3G Última edición por dvgproducciones Día 30/09/12 a las 07:29:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|