|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bucle y ploblema recovey no consigo arrancarlo ( he cambiado de pc de puertos de rom stock y nada )
que pasa compis , tenia un ploblema con el movil y decidi volver a una stock para volver a meter todo de 0 y asi limpiar todo , instalo por odin la rom stock la ultima , me reinicia el movil y en el logo de samsung se me queda en bucle . intento instalar en recovery para metere la rom para arrancarlo y por odin no me deja instalar el recovery se me queda en conexion , e cambiado de puerto aber si asi consigo algo si no atino de ninguna manera , no se como solucionarlo algun consejo?
Última edición por Boxer HM Día 23/09/12 a las 20:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice ayer como te comente en otro post fue:
Como nunca iniciaba el proceso en el odin, cerraba el din , apagaba el teléfono y volvía a encenderlo en modo download, antes de conectarlo ponía el aries y el recovery o la rom en mi caso (aunque con el recovery también tuve que hacerlo), y enchufaba el teléfono por usb y le daba rápidamente a start en cuanto me lo reconocía. Tuve que hacerlo varias veces y al final funciono. Aun así tuve problemas e iba alternando el puerto usb hasta que encontré uno que funciono por suerte. Espero haberte explicado bien y que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Triple post perdon! XD
Última edición por morcy Día 23/09/12 a las 19:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Triple post perdon! XD
Última edición por morcy Día 23/09/12 a las 19:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
nada e cambiado de rom stock de pc de puerto y sigue el bucle joder q asko no se q acer
y sigo igual no encuentro la manera de arrancarlo... Última edición por Boxer HM Día 23/09/12 a las 19:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
esta VIVO !!! jajajaj al final no e podido meter una dichosa stock lo que hice para areglarlo fue instalar el recovey cmw y desde ahy meterle la rom ehndroix etc y ya por fin a arrancado!! que se lo estaba pensado el dichoso movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tio! me alegro que hayas podido solucionarlo jejeje
A mi pro ejemplo estas cosas con mi LG no me pasan y por una parte me alegro porque los samsung en comparacion con los lg me parecen chunguisimos de toquitear teniendo que usar el Odin y pudiendotelos cargar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tio! me alegro que hayas podido solucionarlo jejeje
A mi pro ejemplo estas cosas con mi LG no me pasan y por una parte me alegro porque los samsung en comparacion con los lg me parecen chunguisimos de toquitear teniendo que usar el Odin y pudiendotelos cargar... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las ultimas stock también hacen que entre en un bucle nose por que.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
mm no soy el unico entoces , pues la verdad tio que es raro por que no se si haces los pasos correctamente , deberia de funcionar yo probe a poner la ultima stock de julio la de tu post , y nada bucle y bucle en la S de samsung y la verdad que me rayes y al final puede iniciar el rrecovey CWM y desde hay meti otr rom y ya arranque pero vamos lo de la stock no lo entiendo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa. Pero volviendo a poner por odin el CWM al reiniciarse solo me funciona.
No se si a alguien le sale más en el recovery el mensaje "E:Can't mount /cache/recovery/command" a mi es lo que me sale y me da que el problema viene por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
A.mi cuando.me pasa ese bucle entro.al recovery de serie.y hago format data y el wipe de particion y solucionado! espero q os sirva! Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||