|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
Ver resultado de la encuesta: Cual me compro? | |||
iPhone 4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 3.85% |
Xperia P |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 | 96.15% |
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPhone 4 o Xperia P ?
Dadme vuestra opinion porque no se cual de estos dos moviles cogerme . Razonarlo por favor .
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
ami desde mi punto de vista prefiero el xperia P debido a su sistema que el teléfono viene completito la verdad tiene un dual core de 2 GHz y el iphone 4 creo tiene 2,4 creo . Pero vamos yo te a consejo xperia P ademas no se si sabrás que a mediados de este mes tenderas el iphone 5 y no hablemos de precios
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, está claro que es mejor el Xperia P que el iPhone 4, si fuera el iPhone 4S bueno, todavía se podría discutir.
El Xperia P está muy completo, y no le falta de nada, salvo la batería que creo que tendría que ser más grande pero bueno, los del iphone la batería también no es que duren mucho. Vamos, sin dudarlo, Xperia P. |
|
||||
|
||||
De rendimiento y procesador y tamaño de pantalla me convence mas el xperia, porque vengo de un ZTE skate (android low cost jajaja pero tiene 4'3 pulgadas) y no habria tanta diferencia de tamaño porque el xperia tiene 4'0. Pero el iPhone lo que me llama es el appStore que le veo bastante mas completo que el Play Store, no se , tengo un amigo que tiene iPhone y me come un poco la oreja, pero aqui estoy viendo que va ganando 5-1 el xperia en la encuesta asi que no se por cual decidirme, de todas formas hasta primeros de octubre no me cumple la permanencia asi que habra que esperar. Gracias y seguir contestanto y opinando en la encuesta.
|
|
||||
|
||||
ami desde mi punto de vista prefiero el xperia P debido a su sistema que el teléfono viene completito la verdad tiene un dual core de 2 GHz y el iphone 4 creo tiene 2,4 creo . Pero vamos yo te a consejo xperia P ademas no se si sabrás que a mediados de este mes tenderas el iphone 5 y no hablemos de precios
![]() ![]() El iphone 4 tiene un single core a 800mhz, y el iphone 4s un dual core a 1ghz. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En cuanto a la appstore, recuerda que casi todo es de pago y tendrás que hacer jalibreak, y la play store no creas, es también muy completa. |
|
||||
|
||||
ira ganando el xperia p pero claro si preguntas en un foro de android es normal yo tengo un s3 y de esos dos cogeria el iphone no por nada sino que e tenido el xperia s y hasta el s2 iba mejor en tema de fluidez..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una duda que tengo, a ver si no es muy tonta o es asi y me estoy confundiendo jeje.
1 Ghz = 1000 hz dual core 1GHz = 2000 ? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Muy trillado ya el debate iPhone vs Android. Yo, para empezar, elegiría por encima de cualquier iPhone cualquier Android con una pantalla de al menos 4 pulgadas. En Apple te venden la moto de la resolución de pantalla y luego te lo sirven en una de un tamaño ridículamente obsoleto. Si hablamos de hardware el 80% de los Android más vendidos HTC, Sony, Samsung, Motorola... superan al último iPhone y a un precio más ajustado a la realidad.
Lo de elegir un iPhone por la fluidez es la gilipollez más grande jamás contada, es como elegir un coche porque suena mejor al cerrar la puerta. El Xperia P no tiene problemas de fluidez y ya no hablemos de Jelly Bean en un Nexus 7 o cualquier pepino. Objetivamente la única ventaja de un iPhone sobre un Android es que aun quedan algunas empresas retarded que priorizan el desarrollo de apps para ellos y digo retarded porque hoy hay más Android y se venden más, es ir contra su propio negocio tardar más. Por lo demás, el que quiera pagar varios cientos de euros más por un terminal con una pantalla ridículamente pequeña, un sistema que no puedes personalizado una mierda si no lo pirateas, perder los widgets, ir a la cola de las actualizaciones porque cada iOS nuevo es una copia del último Android y demás... Pues allá él |
|
||||
|
||||
Creo que con lo que ha dicho Basileio, está más que aclarado el tema, jajaja
![]() Yo por eso también me decanto por android, por la pantalla iphone es muy pequeña, es pero que la del 5 sea de 4" entonces, creo que habrá más competencia. |
|
||||
|
||||
Muy trillado ya el debate iPhone vs Android. Yo, para empezar, elegiría por encima de cualquier iPhone cualquier Android con una pantalla de al menos 4 pulgadas. En Apple te venden la moto de la resolución de pantalla y luego te lo sirven en una de un tamaño ridículamente obsoleto. Si hablamos de hardware el 80% de los Android más vendidos HTC, Sony, Samsung, Motorola... superan al último iPhone y a un precio más ajustado a la realidad.
Lo de elegir un iPhone por la fluidez es la gilipollez más grande jamás contada, es como elegir un coche porque suena mejor al cerrar la puerta JAJAJAJAJAJAA ![]() Por lo demás, el que quiera pagar varios cientos de euros más por un terminal con una pantalla ridículamente pequeña, un sistema que no puedes personalizado una mierda si no lo pirateas, perder los widgets, ir a la cola de las actualizaciones porque cada iOS nuevo es una copia del último Android y demás... Pues allá él ![]() |
|
||||
|
||||
El iPhone 4 lleva un mononucleo a 800Mhz
Mientras que el Xperia P lleva un dualcore a 1Ghz |
|
||||
|
||||
Muy superior el Xperia P no?
|