|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung responde ante el “gran fallo de seguridad del TouchWiz” con una actualización
Samsung responde ante el “gran fallo de seguridad del TouchWiz” con una actualización ![]() Leemos en eandroid.es Ayer mismo saltaban las alarmas en todos los medios de comunicación de tecnología, y no era precisamente una buena noticia. Se hablaba sobre un grave fallo de seguridad en los dispositivos Samsung con TouchWiz, y es que a través de él se podían borrar y acceder a varios de tus datos. Pues bien, Samsung ha sido consciente de ello y acaba de lanzar un comunicado anunciándonos que lo han solucionado a través de una actualización, que se puede instalar desde ya mismo , (nosotros lo acabamos de intentar y aún no está disponible al menos en España), vía Kies y OTA, que supuestamente soluciona ese error.![]() fuente: eandroid.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser tarugo para incluir un código que sin confirmación te hace un factory restore via telefono....
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue apareciendo via OTA "Error al procesar" y vía KIES que el firmware de mi teléfono (es original y hace nada que volvió del SAT) que este firmware no soporta actualización vía KIES
|
|
|
|
es para el sII?? o simplemente es para el S III
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima rom oficial de samsung y aun no me aparece nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son esas pequeñas cosas que los programadores pensamos que nadie descubirán y ZAS la gente descubre y nos hace quedar mal
D
|
||||
|
||||
|
Ese error lo tendran tambien los galaxy S GT i9000 que esten en 2.3.6 stock?
Deberian hacer algo tambien si es asi por lo terminales q nunca actulizaron |
|
|
||||
|
||||
|
Porque esto es de ser mal programador no, lo siguiente.
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Saldra en Sammobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber si sois vulnerables iniciad este link desde vuestro movil y si se haber el imei es que sois vulnerables http://dylanreeve.com/phone.php
Por lo visto no solo samsung es vulnerable |
|
|
|
en que navegador es?? el nativo de Android u Opera, Chrome, Firefox??? creo que es fallo del navegador de Android
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJ samsung chapuzero jajjaja
|
||||
|
||||
|
recibida la actualizacion en automatico y realizada sin problemas