|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización?
Hola:
Tengo una tablet sony s de 32gb. Rooteada desde ayer. Hoy le he hecho algunas modificaciones con el AiO, cambiando los siguientes tweaks: - rescue-backdoor (para evitar el bootlop del arranque) - init.d support. - gps fix. - google play store modificada para poder instalar de todo. - USB Mass Storage. - Enable write permissions to SD. Bien, pues ahora mismo me sale una actualización de sistema que dice lo siguiente: - Soluciona el problema de arranque del sistema. - Actualización de Android 4.0.3 - Añade una pequeña funcion App - Añade el modelo de presentación de diapositivas. - Soporta la reproducción directa de archivos multimedia desde las tarjetas SD *1 Mi version de firmware es 4.0.3 (release1a) AL GRANO, ESTO ES UNA ACTUALIZACIÓN REAL? ES UN ERROR POR HABER CAMBIADO COSAS CON AIO? SI ACTUALIZO PIERDO EL ROOT Y LOS TWEAKS?
|
||||
|
||||
esa actualizacion la tengo yo la 4.0.3 desde hace mas de 1 mes
|
|
||||
|
||||
Hola, la primera fue la 4.0.3 , esta fue para final de mayo. Y la utima, hace un mes, y fue la 4.0.3 relase 2. con todo lo que dice, me parece que te han llegado las dos de golpe.un saludo.
|
|
||||
|
||||
La release 2, k tiene de mejoras yo tngo la release 1 y la 2 no m ha salido...y lo d la
actualizacion d seguro le pusist en AIO tool la opcion de OTA no se k eso hace k t salgan las actualizaciones y lo d la play store modificada es como el merkamarket o como blackmart?
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 Saludos!
Sony Tablet S: Tutorial USAR MANDO PS3 en tablet // Tutorial como pasar datos de juegos y apps a sd externa Última edición por limax182 Día 28/09/12 a las 19:28:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar a la version 4.0.3 (release 5) de la 1 a la 5
directamente,no entiendo nada... |
|
||||
|
||||
Saludos y espero que se corrijan algunos si no todos los bugs... Edito: acabo de actualizar (son 95,7 mb) y todo ok. He visto que han cambiado los iconos de las app de Sony y añadido mini-apps para su uso simultáneo con otras apps (como un temporizador y un navegador). También veo un "Modo invitado" para crear distintas configuraciones según use la tablet (bastante chula por cierto). Respecto a bugs toca hacer pruebas... (de momento sigue el parpadeo de la pantalla aleatorio....) Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Última edición por LuixmaN Día 27/09/12 a las 22:35:59. |
|
||||
|
||||
Otro más que ha actualizado
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si soluciona lo de la Sd que no te deja Escribir por que tengo el Office suite pro y no me deja guardar los documentos en la sd me dice que no tengo permiso o algo así y esto si me molesta
|
|
||||
|
||||
otra cosa es que a mi igual no me ha salido ni siquiera la 2 a ver sin o salen con sus graciosadas de la otra ves que nos dejan si nada
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de México y no me ha saltado ni una actualización despues de la release 1a
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dio error! Quité el root y ya perfecto! Aun no la he vuelto a rootear pero por pereza! Supongo que ira perfecto! ;)
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para los que no les ha salido la actualizacion
solo cambian la region de su tablet a USA con AIO tool de condi y les saldra,despues de que actualizen vuelven a utilizar el script semi automatico y les rootea a la primera bueno a mi a la primera me salio,sin problemas mi tablet es MEXICANA pero le cambie la region y ahora tngo la 4.0.3 r5a ROOTEADA
|
||||
|
||||
tipico de sony dejarnos a los de mexico y españa sin actuaslizaciones hasta que se les de la gana
|
|
||||
|
||||
Ya me ha saltado la actualización,es la release5 los cambios son grandes ,hay aplicaciónes nuevas y cambia casi todos los iconos,parece otra tablet. Y mui fluida.tanbien se escucha mejor el sonido.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
![]() Última edición por tudor80 Día 29/09/12 a las 15:34:51. |