ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pregunta del millón: ¿ROM más fluida JB?

Buenas

Acabo de probar la stock ROM oficial polaca con Jelly Bean y fráncamente, no va todo lo fina que el hype del Nexus me hizo esperar...

Mi amigo tiene el Galaxy Nexus con su JB 4.1.1 finísimo, mi hermano tiene el One S con su 4.0.4 Sense 4.0 y también va fino con no se que ROM no oficial pero con pocas modificaciones gráficas.

Veo que tanto el HTC como el Nexus van más fluidos (que no rápidos) que mi S3, tanto con la 4.0.4 como ahora con esta 4.1.1

O las stocks son una porquería lenta o yo no se que pasa... ¿Cual está bien optimizada y funcional con JB? La CM10 no me vale ya que uso mucho la cámara ya la radio y creo que son cosas que no funcionan.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Si lo que quieres es fluidez y rapidez tienes que recurir a las cyano o a las aokp

Yo te recomiendo la AOKP phantom

Saludos!!!!!

PD: si quieres una stock que vaya bien prueba con unas de las liteadas como la de klander o sergiofc
Viejo 25/09/12, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo es que las CM o las AOPK no soportan ni radio y san problemas con la camara hasta donde yo se. Queria probar la Omega v27... 0pero no se que fluidez traer

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 15:34:44
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
la libre española lh1 va tambien muy bien , yo he probado dos leaks d jb y alguna de wanamlite o deodex y he vuelto al final a la lh1 y me quedo aqui hasta q me salte la actualizacion de la española libre d jb pq la polaca deja q desear
las del maestro klander sin duda son de lo mejorcito y sergiofct
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La polaca he puesto y no va muy alla... el TW va mucho peor que en ics o a mi me lo parece... lastima que las CM tengan problemas con la camara cago en to... me joe ver que un nexus o one x van mas fluidos que el mio...

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:28:22
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Que problemas tienen las cm10 con la camara?
Hacen las fotos exactamente igual que la de stock.
La camara de stock es solo una app hay decenas de apps de fotos en el market y todas hacen las fotos igual.
Si que es verdad que la app de camara de estock esta bien. Sobre todo por el hdr que es de los mejores, pero el hdr no tiene que ver con la camara es una funcion que junta dos fotos igual que lo hace el fotoshop, es una manipulacion de la imagen, que tambien hay otras apps de hdr en el market, pero por lo demas no veo que problema hay con la camara en cm10. La fotos de todas las apps de camara son exactamente iguales (salvo cosas raras) en rom de stock en cm10 y en cualquier rom. Si no usas el hdr te va dar exactamente igual.

A veces da la impresion, en general lo digo, de que mucho inltalar roms, pero que no sabeis buscar una aplicacion en el market. Hay 20 o 30 apps de camara en el market, alguna con cosas mejores que la camara de stock. Aunque la app de camara de stock es verdad que tiene cosas muy buenas.

Última edición por blackeggs Día 25/09/12 a las 18:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Aokp phantom sin duda alguna respecto a fluidez.Saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
A mi me pasa lo mismo, he probado todas las leaks de JB y la última oficial y el teléfono cuando arranca al principio parece que va bastante fino pero conforme lo vas usando, sobretodo si te tiras un buen rato en el navegador con páginas pesadas y el teléfono empieza a coger cierta temperatura las cosas no van tan finas, empiezo a ver lags extraños, el sistema va más pesado, nose. .. cosas que en principio con ICS no me pasaban.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cualquier rom que no derive de la rom de stock es muchisimo mas rapida. La rom de stock esta mal.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
aggs3 aggs3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Tu operador: Yoigo
yo he probado desde la primera oficial hasta la leak li7. ahora tengo la li7 de wanamlite y la verdad es que es la más fluida que muchas de las anteriores incluso oficiales. no me ha dado ningún problema además, incluyen toogles para el acceso directo de mil funciones
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=6492

de todas formas me guardo este tema, tengo curiosidad yo también
Viejo 25/09/12, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
diego9016 diego9016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
He usado ARHD v11 con el kernel Perseus v22.3 y se siente una increíble fluidez y solidez en mi S3. Además, la bateria va bien en lo poco que he usado.

Pienso que esta pregunta se presta para respuestas muy subjetivas, pero puedes probar por ti mismo y darte cuenta qué te gusta más.
Viejo 25/09/12, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, la mejor opción es ir probando todas y cada una de ellas pero la verdad es que no tengo tiempo como tenía antes para hacerlo, por eso sondeo un poco como está la cosa.

Desde luego con la polaca me he llevado una decepción importante no va fina haces el pinch para encojer los escritorios y tironazo, haces lo mismo en las apps y tironazo más gordo. Las animaciones no las veo fluidas no se... Cierto es que de la 4.0.4 última UK no he wipeado los datos pero vaya...

Sobre la CM10, había leído por ahí que tenía problemas con las fotos en panorámico o no se que historias. El HDR no lo uso en exceso pero como bien comentáis la app de la cámara stock es muy bueno, muchas opciones, y no quiero tener 3 programas de cámara para hacer lo que con la stock se hace de fábula, tanto las fotos con todas las opciones (menos automática) como los vídeos. Y sobre la radio FM no se si el SpiritFM que usaba en la CM9 en el SGSII funciona ya en el SGSIII.

Desde luego ya os digo, viendo el Galaxy Nexus de mi amigo, viendo el HTC One S de mi hermano, y porque se que el mío es el SIII porque si no viendo como se mueve diría que es un modelo más bajo que estos que menciono, y no hace honor a su nombre...

Esto me ha echo pensar que el S4 A15 actualmente y hasta que Android no "domine" más de dos cores, se zumba al Exynos Quad pero como un campeón... No quisiera cambiar mi S3 pero es que he cogido el HTC One S de mi hermano y se siente mucho más liviano y robusto, y la pantalla creo que es el tamaño perfecto, la del SIII se ha ido de madre lástima que el One S no tenga NFC

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje

Sobre la CM10, había leído por ahí que tenía problemas con las fotos en panorámico o no se que historias. El HDR no lo uso en exceso pero como bien comentáis la app de la cámara stock es muy bueno, muchas opciones, y no quiero tener 3 programas de cámara para hacer lo que con la stock se hace de fábula, tanto las fotos con todas las opciones (menos automática) como los vídeos. Y sobre la radio FM no se si el SpiritFM que usaba en la CM9 en el SGSII funciona ya en el SGSIII.
El problema es este, que para hacer los mismo que con la camara de stock necesitas tres aplicaciones en cm10. Pero es que el JB de stock, si has probado una rom JB de verdad en un nexus o con un cyanogen, da rabia lo mal que va. El s3 parece que tenga un nucleo en lugar de 4 si lo comparas con otros JBs.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Me "alegro" (entre comillas) de no ser el único al que el S3 con JB le funciona como el culo porque yo ya estaba empezando a pensar que a mi móvil le pasaba algo..

Joder es que con ICS y las AOSP/AOKP que he probado siempre ha funcionado medio decente pero con JB metiéndole caña al móvil... pffff... funciona casi mejor un SGS Advance que tengo por ahí con Android 2.3.

Es lo que decís muchos, que los 4 núcleos en ocasiones parecen 1.

Tendré que seguir tirando de ICS hasta que por lo menos salgan builds nuevas con los últimos sources de JB.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Está claro que en el tema de hardware está genial, pero en el software la han CAGADO. Ves otros modelos inferiores al S3 con Jelly Bean y da coraje y todo de la diferencia que hay...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Pues a mi la omega 27 me va como un tiro, hasta ahora me estaban dando algunos problemillas de fluidez las betas jb, pero de momento la 27 va increible recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Pues a mi la omega 27 me va como un tiro, hasta ahora me estaban dando algunos problemillas de fluidez las betas jb, pero de momento la 27 va increible recomendable 100%
Estoy deacuerdo completamente contigo llevó un par de horas con la omega y va de escándalo. Sl2

Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
La checkrom v5.5 va muy bien, estable y fluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita:
Sobre todo por el hdr que es de los mejores, pero el hdr no tiene que ver con la camara es una funcion que junta dos fotos igual que lo hace el fotoshop, es una manipulacion de la imagen, que tambien hay otras apps de hdr en el market
Si tiene que ver con la cámara el HDR porque no es una aplicación que junte fotos cualesquiera y las junte. Sino que une fotos sacadas con unos determinados ISO y velocidad de disparo, párametros que ya vienen de serie bastante ´tweakeados´ por ser cámaras de móviles y que cualquiera que no sea samsung tiene muy complicado manejar bien, ya que un ISO 800 en un móvil no es realmente un ISO 800, sino otra cosa. No tienes todo control de la cámara como puede ser en una cámara dedicada. Samsung tienen acceso directo al firmware, saben los truquillos usados para dar buen aspecto a las fotos y pueden tenerlos en cuenta a la hora de usar HDR.

He probado bastantes apps de cámara y ninguna se acerca siquiera al de serie. Y eso que he probado bastantes para así meter una rom no TW y no pedía tampoco que fuese igual o mejor que la de TW, con que fuese solo algo peor quizás me habría bastado, pero la diferencia (sobre todo de ruido) es abismal.

Aunque claro, con una rom custom TW ya no es solo el HDR, sino (usando el mod) poder grabar a mayor bitrate de video, de sonido, poder usar botones de volumen para las fotos, burst de 20 + mejor foto, etc...

Pero vamos, que si me dices una app de cámara en el que el HDR sea medio parecido (aunque sea peor) al de TW, si permite además usar los botones de volumen y menor para fotos y enfocar me cambio este fin de semana a una ROM AOSP para seguramente no volver nunca más a TW.

Y no soy solo yo. En XDA es la opinión generalizada, es el coste que tienes que pagar por una rom aosp, aunque luego tengas otras ventajas (más ligera, cambio 2G/3G automático, etc...).

Respecto al tema del post, yo lo que haré será esperar un poco más antes de meter la última omega y cuando se pueda dual boot meteré una rom aparte aosp. No tengo prisa. Me gusta como va, solo me falta hacer lo del supercharger para mayor rapidez al inicio, y es que en los instantes despues de encender (llevando un rato apagado), mi Tab 7.7 JB 4.1.1 es bastante más rápido que el S3 Omega 13.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Me "alegro" (entre comillas) de no ser el único al que el S3 con JB le funciona como el culo porque yo ya estaba empezando a pensar que a mi móvil le pasaba algo..
Tranquilo, no eres el único, lo que pasa es que hay distintos tipos de personas:

1- Los que ven que Jelly Bean no va bien en el S3 en comparación con terminales inferiores por culpa de Samsung y no se quejan, les da igual que su móvil, que supuestamente es el más potente actualmente, vaya peor que modelos bastante inferiores en hardware. Este tipo de gente se calla y no dice nada.

2- Los que ven que Jelly Bean no va bien en el S3 en comparación con terminales inferiores por culpa de Samsung y no se quejan, les da igual que su móvil, que supuestamente es el más potente actualmente, vaya peor que modelos bastante inferiores en hardware. Este tipo de gente dice que a ellos les va bien, que no tienen ningún lag ni tirones y además apoyan a Samsung incondicionalmente.

De aquí salen dos grupos:

Grupo A: Los que no han probado ningún otro dispositivo con Jelly Bean para poder comparar el rendimiento y aun así, aseguran que Jelly Bean en el S3 va perfecto, sin tener ni idea de cómo se mueve dicha versión de Android en otros dispositivos.

Grupo B: Los que han probado otro dispositivo con Jelly Bean y aun así dicen que el rendimiento en el S3 es el correcto por tal de seguir defendiendo a Samsung.

Algunas personas de este grupo no toleran las críticas a Samsung y casi siempre dirán cosas como "véndelo y te compras un Nexus","no te lo hubieras comprado" o "si lo vendes, con el dinero que sacas, te compras dos LG y te sobra dinero". Otros pueden llegar a faltar al respeto.

3-
Los que ven que Jelly Bean no va bien en el S3 en comparación con terminales inferiores y se quejan contínuamente, ya que al tener un móvil de cuatro núcleos y actualmente uno de los más potentes del mercado (o el más potente actualmente), ven que el rendimiento es inferior que en otros modelos con características muy inferiores en hardware.

Yo personalmente me incluyo en el 3, aunque cada uno es libre de pensar como quiera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /