|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta: root y Nexus media importer
Si se tiene en nexus meida importer hace falta ser root. Es que tengo una aplicación y me dice:
*Instalar XXXXX *Instalar LuckyPatcher (Se necesita ser root para ejecutarlo !!) En caso afirmativo de que haga falta ser root, ¿que pasa con el media importer, habrá algún problema de compatibilidades? |
|
|
||||
|
||||
Por favor, si lees la descripcion de la aplicacion nexus media importer del market tienes tu respuesta respondida.....
Technical Notes: -DOES NOT REQUIRE ROOT! |
|
||||
|
||||
Gracias, pero dice que no requiere rooter, pero yo quisiera saberlo realmente, no quisiera meter dicho programa y tener que andar borrando archivos que al final me llenaran de basura el disco.
|
|
||||
|
||||
Creo que no es necesario ser root para leer la memoria externa, para escribir y mover archivos en la memoria externa si hay que serlo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si te dice que no requiere root y los que la usamos sin root te decimos que la usamos sin root es porque no requiere root. Como te comentan solo sirve para lectura de almacenamiento externo (transferir o reproducir). Además ya hay un par de hilos que lo explican con detalle.
|
|
||||
|
||||
Si te dice que no requiere root y los que la usamos sin root te decimos que la usamos sin root es porque no requiere root. Como te comentan solo sirve para lectura de almacenamiento externo (transferir o reproducir). Además ya hay un par de hilos que lo explican con detalle.
![]() Para ser más exacto en mi pregunta, quiero bajarme este navegador (que dicen que está muy bien) y no se si al pasarla a la nexus me va a funcionar. Con un sí o no, es suficiente. Lo voy a grabar directamente en la nexus, no en un almacenamiento externo (de momento). Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=copilot |
|
||||
|
||||
Lo vas a poder descargar, para instalar el lucky patcher se necesita que seas root, pero sin el nexus media importer que sirve para leer sólo contenido multimedia (fotos, imágenes y películas). Puedes descargar los archivos para la aplicación a tu ordenador y pasarlos a la nexus a través del cable micro-usb o a través de Airdroid, por ejemplo y luego instalarlos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Motorolillo Día 26/09/12 a las 20:45:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|