|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Help no puedo cambiar de radio
Bueno como estan señores.
Aqui con una pqueña duda. (Tengo un Inspire) Actualmente tengo el rom blackout, pero el wi-fi, llamadas, GPS etc me esta dando mucho problemas, funcionan cuando quieren ¬¬ Actualmente tengo el Radio: 12.69a..60.29p_26.17.14.11_m y el RIL 4.0.0026HM (eso me marca la app de rilinfos) Ahora bien, hiba a proceder a cambiar el radio junto con el ril para solucionar los problemas, pero al momento de entrar al bootloader me llevo la sorpresa que no encuentra el radio, cuando comienza a buscarlo en todo sale error. Pense que se habia dañano el archivo, así que lo volvi a descargar pero me sigue marcando error.. Probe con varios radios y tengo exactamente el mismo error, no encuentra el radio ![]() ¿Qué creen que pueda ser? O que RIL es el recomendable para ese radio, porque de que me sirve cargar un telefono si no puedo llamar, enviar menajes ¬¬ Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Que error te marca?
que yo sepa cuando no detecta el archivo PD98IMG.zip no hace absolutamente nada P.D: cuando lo consigas ni se te ocurra flashear el Ril (en las ICS no hay que hacerlo) |
|
||||
|
||||
Movemos a roms y desarrollo
![]()
|
||||
|
||||
Comienzaa buscar el radio, de ahí dice qe no encuentra archivo PD, dice que el radio.img esta corrpto o dañado, de ahí no recuerdo que más y ya no hace nada... ¿algun radio que me puedan recomendar? y que funcione en el Inspire :p Gracias |
|
||||
|
||||
Enlace a la Radio 28m en formato PD98IMG.zip
https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip Baja el archivo y metelo tal cual en la raiz de la SD (ojo, tal y como esta, sin descomprimir ni nada) reinicia en Bootloader y ya deberia funcionar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip Baja el archivo y metelo tal cual en la raiz de la SD (ojo, tal y como esta, sin descomprimir ni nada) reinicia en Bootloader y ya deberia funcionar ![]() Vale, de RIL nanai de la china que tiene la Blackout... OK Pascual! La Rom que llevas, va sin RIL, que es ICS.
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 26/09/12 a las 11:54:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://dl.dropbox.com/u/55810636/PD98IMG.zip Baja el archivo y metelo tal cual en la raiz de la SD (ojo, tal y como esta, sin descomprimir ni nada) reinicia en Bootloader y ya deberia funcionar ![]() No me gustaría tener un pisapapeles ![]() Gracias por su ayuda Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
claro que es compatible aquí nunca te van a dar algo que pueda dañar tu dispositivo yo acabo de pasar de la 28M a la 11M instala sin miedo
|
![]() |
![]() |
||||||
|