|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el ROOT
Tengo problemas para hacerlo. Sigo todos los pasos del primer post:
- Movil en modo Depuracion de USB - Drivers instalados (AndroidSKD, Kies,...) almenos eso creo porque el Odin me detecta el movil (o eso parece) - Abro el Odin - En la casilla PDA selecciono el archivo que ponia que se descargara: CF-Root-SGS3-v6.4.tar - Apago el movil - Enciendo el movil en modo download: Volumen (-) + Boton HOME + Boton Power - Se me pone en modo download y le doy a Volumen (+) - En el Odin le doy a Start y empieza el "rooteo" - Tarda unos segundos (no 5-10 minutos como pone en el primer post) - Me indica/dice el Odin que esta todo correcto, se me reinicia el movil pero no aparece ni el "robotito" con las tripas abiertas (lo dice el primer post) ni nada y en el Titanium Backup cuando quiero acceder me dice que no soy ROOT. Esto es lo que me aparece en el Odin, a mi entender, todo correcto <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> param.bin <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! ¿Que hago mal? He seguido todos los pasos que pone en el correspondiente post y nada, no hay manera. Hasta he buscado videos y he echo todo lo que ponen (que es lo mismo que en el tutorial de esta web) pero lo que sucede a partir del minuto 1:19 (clockworld, el robot de android con la tripa abierta, etc.) eso no sale, solo se me reinicia el movil y ya esta. Ya no se que probar. He probado el Root Checker y me confirma lo evidente, no soy ROOT. ¿Como hago para rootear el movil? ¿En que momento se selecciona o se le mete la ROM cocinada que eliges (no he encontrado ningun manual de flasheo para el S3)? Última edición por darknito Día 26/09/12 a las 18:21:45. |
|
|
||||
|
||||
Problema Con Root al actualizar a JB 4.1.1
Tengo problemas para hacerlo. Sigo todos los pasos del primer post:
- Movil en modo Depuracion de USB - Drivers instalados (AndroidSKD, Kies,...) almenos eso creo porque el Odin me detecta el movil (o eso parece) - Abro el Odin - En la casilla PDA selecciono el archivo que ponia que se descargara: CF-Root-SGS3-v6.4.tar - Apago el movil - Enciendo el movil en modo download: Volumen (-) + Boton HOME + Boton Power - Se me pone en modo download y le doy a Volumen (+) - En el Odin le doy a Start y empieza el "rooteo" - Tarda unos segundos (no 5-10 minutos como pone en el primer post) - Me indica/dice el Odin que esta todo correcto, se me reinicia el movil pero no aparece ni el "robotito" con las tripas abiertas (lo dice el primer post) ni nada y en el Titanium Backup cuando quiero acceder me dice que no soy ROOT. Esto es lo que me aparece en el Odin, a mi entender, todo correcto <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> cache.img <ID:0/004> param.bin <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> RES OK !! <ID:0/004> Completed.. <ID:0/004> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) <ID:0/004> Removed!! ¿Que hago mal? He seguido todos los pasos que pone en el correspondiente post y nada, no hay manera. Hasta he buscado videos y he echo todo lo que ponen (que es lo mismo que en el tutorial de esta web) pero lo que sucede a partir del minuto 1:19 (clockworld, el robot de android con la tripa abierta, etc.) eso no sale, solo se me reinicia el movil y ya esta. Ya no se que probar. He probado el Root Checker y me confirma lo evidente, no soy ROOT. ¿Como hago para rootear el movil? ¿En que momento se selecciona o se le mete la ROM cocinada que eliges (no he encontrado ningun manual de flasheo para el S3)? ![]() Al terminar el proceso intenté nuevamente colocarle el Root como lo habia hecho en ICS y nada.... no sale el super su ni nada... y lo verifico por root chequer y lo mismo... me dice que no soy root... No se que pasa... lo he intentado varias veces pero el odin siempre termina el proceso normalmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada... he seguido intentandolo y nada, que no hay manera, no se rootear el jodio...
|