|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook!!
hola forerosss!!!tengo un problemaa y no se que puede ser y queria saber si a alguien mas le pasaba!! bien pues como dice el titulo se trata del facebook he notado que cuando lo abro con conexion 3g y sus correspondientes variantes(h, 3g+, h+) pues me tarada muchisiisimo en cargar y a veces no me carga diciendo que no es una conexion segura o no hay acceso a internet pero con el wifi no me pasa! y los otros programas me funcionan correctamente tanto wifi como datos y no se puede desinstalar del telefono ya lo restaure a fa fabrica le desactive etc pero me sigue haciendo lo mismo!!!!
una ayudaaa compañerosss!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es una mierda de aplicación. Va mal hasta con wifi
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi por wifi si me va bien y rapido el problema es por datos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalala y vuelvela a instalar a ver pero como ya dice el forero y es completamente verdad, es una mierda la aplicacion. Menos mal que estan trabajando en una aplicacion adaptada para android bien
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Aunque ponga 3g+ me dice que no hay conexión. Depende de donde esté igual si carga. Lo que veo es que la flechita de "subida" si que se enciende pero la de "bajada" no. Por otra partr el símbolo H+ solo me ha aparecido un par de veces después de actualizar y ya nunca más la he vuelto a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
ivancpa no puedo desintalarla ya venia en el HOS instalada!!! y no soy rom!!! o si sabes de como puedo desinstalarla!!!
de todos modos eso me pasa solo con HOS ya que antes tenia una nexus one y no me paso esto nunca!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La app de Facebook es una basura, la van a reescribir entera.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la info a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desinstala las actualizaciones, y prueba con la antigua o la nueva del google play, a mi con datos eso no me pasa asi que si no habla con tu compañia
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurría a mí en casi todos los teléfonos que he tenido, Facebook va muy mal, es muy lenta la app, menos mal que la van a reescribir, y que poco a poco ha mejorado "algo". La comparas con la app de G+... y hay una diferencia brutal de velocidad.
|