Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
ayudira sobre el hardware del note (pantalla)

que tal amigos, como estan, tengo un problemita a ver si alguien me ayuda es sumamente sencillo y hasta una estupides pero no quiero mi note asi, recientemente me percate de que mi note tiene el borde superior de la pantalla como despegado, osea tiene una ligera elevación de unos tantos milímetros, y al pasar el dedo por esa zona y ver el note de perfil se puede ver como ese borde de la pantalla baja al hacerle presión y sube al soltarlo, que me recomiendan para pegarla nuevamente, no afecta en nada su funcionamiento y la unica forma de percatarse del detalle es viendo el note de perfil, pero no me gusta este asi ya que es un celular nuevo

Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Para mi forma de ver,lo primero es ver q causa q esa parte este levantada, y segundo es desmontar y montar de nuevo la pantalla es sumamente sencillo, lo malo es que si ese despegue de la pantalla la produce una caida y el plastico/chasis del movil esta doblado el desmontar y montar la pantalla no sirbe para nada pir q el chasis estara curbo y seguira saliendo unos milimetros, lo tienes q buscar al desmontar la pantalla es ver q proboca eso. La veo sencilla la solucion.
Viejo 26/09/12, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
no mi pana no fue por caida, el telefono me llego asi de amazon, soy de venezuela no podria enviarlo a sat porque seria enviarlo a USA por esa tonteria y pagar 2 envios nuevamente, es muy complicado desmontarlo? y si le aplico calor solamente por ese borde con una pistola de calor, no agarraría igual?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /