Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/11, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Para quien tiene/notiene sod! (post actualizado con posibles soluciones)

Hola buenas. Hago este tema para saber si tienes sod o no, pero con conocimiento del firmware que usan... y es que realmente aun no entiendo bien cómo puede provenir el problema, y estoy seguro que instalando un custom rom no se va a arreglar. Pero no hablo de una buena configuración para evitar el sod. Sino de que saliendo del alcance del router y haciendo todo lo posible para obtener sod, en ese caso no tenerlo, todo con el 3g desactivado.

En mi caso estoy usando Kph + Modem Latinoamericano + GingerReal, y no tengo un solo sod. Antes usaba kph + modem L + Coderom y lo mismo. Llevo casi 2 meses sin tener un solo sod. Sin embargo hay gente que tiene sod en ambos Custom Roms y es que entonces el modem sería la solución, pero no sé los demás. Saliendome del rango del router, desconectandose, aún así no tengo sod. Incluso con el wifi activado todo el día en todo momento, saliendo de la casa, yendo a donde sea, nunca un solo sod. (todo con 3g desactivado)

Es probable que también ninguno de nosotros tenga sod. Así que mejor aún.

Yo realmente creo que es por el modem latinoamericano que no me provoca sods. No es más que el que publicó @vicman2020 aquí:
modem extraido de S5830LUBKP7 (gracias). Pero bueno, probablemente sea otra cosa, por eso pregunto a uds cómo les va.
Así que les pregunto, con las modificaciones que tienen en su móvil, que quisiera describan, tienen sod? cada cuanto? ( estoy hablando del sod real, y no de maneras para "evitarlo". )
Pd: es solo para ver unas cosas... igual no les cuesta nada responder !

Posibles soluciones hasta ahora:
- Por mi, utilizando kph, kpn o kpo, con los custom roms que he probado (behrad, gingerReal, coderom, y sin custom rom) me funciona perfectamente mientras tenga instalado el modem latinoamericano que comenté un poco más arriba (sin embargo puede ser que esto funcione conmigo no más, comentaron por ahí que también lo han usado y no hacer ninguna diferencia).

- @Nitrox Galaxy afirma que no tienen ningún sod con S5830LUBKA7 que venía de fábrica.

- @Sunfire afirma que "Muchos sod´s de mucha gente son por no wipear bien , y despues hacer un hardreset de fabrica...". Así que nunca está de más aplicar estos métodos, funcionen o no, algo es algo

- @jill con la kp3 oficial desde que salió, tampoco ha tenido un sod hasta ahora.

- @Dhenox afirma que él con Kph, coderom v2 y kpn no ha tenido un solo sod.

- @Gaenya menciona que con CF-Root-S5830 v3.7 b82 en un gingerreal 1.2 KPO está libre de sods también.

- Varios comentan que no han recibido ningún sod con Gslmt 2.0. Creo que recomiendo este último (o más actualizado) ya que todos los anteriores para unos funcionan, y para otros no. Sin embargo no he leido a nadie que use gslmt 2.0 que tenga sod.

Última edición por BrNoMen Día 16/09/11 a las 16:41:57.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
Cuando dices que no tienes SOD, lo dices habiendo comprobado que el WIFI encendido y sin conectarte a ninguna red (por la calle, p.ej)al cabo de unos minutos no se te apaga?. Yo desde que lo tengo he pasado por varias roms y firmwares originales y mas pronto o mas tarde me fallaba. La ultima rom que he probado (GLSMT V2) lleva un kernel modificado para esto y funciona. Llevo 2 dias con ella y con la wifi encendida y sin conectar no se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AAh claro se me olvidó poner eso. Y sí, como dices, wifi activado todo el día, saliendome del alcanza del router incluso. Podrías especificar qué stock rom y qué modem utilizas si es que le pusiste alguno? saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
antonio5988 antonio5988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
AAh claro se me olvidó poner eso. Y sí, como dices, wifi activado todo el día, saliendome del alcanza del router incluso. Podrías especificar qué stock rom y qué modem utilizas si es que le pusiste alguno? saludos
Se me ha olvidado decirte si llevas el 3g encendido o no. El SOD ocurre con el wifi encendido y el 3g desactivado. Si aun asi te funciona me alegro por ti. Hay muchos usuarios con este problema Yo llevo la version KPO de la rom GLSMT V2 con modem europeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248044

Por ahora ningun problema.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yap a eso me refería. Y sí, y ya actualicé mi tema nuevamente, con 3g desactivado. Nuevamente, estoy hablando del sod real, y no de maneras para "evitarlo".
Creo que yo no tengo ningun sod, efectivamente por el modem latinoamericano.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
konigche konigche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Pues comparte el archivito del modem ..
Viejo 10/09/11, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo. Podrías aprovechar de dejar tu experiencia, qué firmware usas y modificaciones, saludos y gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
No todas las placas son exactamente iguales , en esencia si , pero hay veces que sacan versiones , para ahorrarse costes , por lo que no todos los ace reaccionan siempre de la misma manera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por eso hice este tema y ver cómo le va a cada uno, para sacar conclusiones en base a esto! Por lo mismo si alguien llegase a decirme que tiene lo mismo que yo (kph+modem latinomaericano, y algun custom rom como gingerReal) y dice que tiene sods, descartaría de inmediato lo del modem.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Hola..

Algunas veces se me olvida desactivar el Wi-Fi de mi Ace y lo dejo activo por mas de medio dia cuando lo olvido en casa.. Es lento cuando lo activo pero responde normal, lo desbloqueo, apago el Wi-Fi y todo a la normalidad, hasta ahora no he tenido ningun SOD, tengo la firmware con la que viene el Ace cuando lo compre, S5830LUBKA7.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
A mi me daba sod´s con el wifi al apagar la pantalla en la version froyo original de movistar , con las demas no me ha vuelto a dar...

Muchos sod´s de mucha gente son por no wipear bien , y despues hacer un hardreset de fabrica...

Yo los he solucionando todos asi nada mas instalar las roms.

Un saludo!

PDA:

Ahi que ver lo que traga el wifi dejandolo encendido.... pufff. se come 40 % de mi bat en una noche.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
PDA:
Ahi que ver lo que traga el wifi dejandolo encendido.... pufff. se come 40 % de mi bat en una noche.
Para evitar eso puedes utilizar juice defender. Yo lo tengo configurado para que active la wifi 2 minutos cada hora por las noches para hacer la sincronización y luego lo apaga. Va muy bien

Yo he tenido SoD en todos los firmwares probados hasta el momento salvo con el KPO original y con la glsmt v2 (KPO) que llevo 2 días probando. He hecho la prueba de salir del rango del router wifi y todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
yo no tengo SOD y uso la rom oficial de mi operadora que es TELCEL y no he tenido aun lo he dejado una noche completa y nada y la ROM de mi operadora es KP3 me ha pasado el SOD solo con SanGingerAce y gstml 1.5 pero con esta oficial nada
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Wenas yo con Gingerbread 2.3.4 ningun problemaa. y antes era 2 o 3 veces al dia .
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 03:17:50
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo tambien uso la 2.3.4 y de momento no he tenido sod. Antes tenia con el firm de movistar. Lo que no he solucionado es lo de que me salga "fuera de rango" despues de salir de cobertura y luego tener que reiniciar el router para poder volver a tener conexion.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

creo que cuando use la ultima coderom y el modem L tuve unos 2 sod, pero no se si realmente habra sido culpa de la rom o alguna app.
Viejo 11/09/11, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estupendo este hilo.
Yo he probado casi todsa lsa roms y la verdad, SoD he tenido con todas de mometno. Menos son con KPN oficial, gingerreal y Glsmt v1.5, lo que mas con la Rom de movistar, Flash y alguna asi.
Me falta probar bien KPO y la Glsmt 2.0
Saludos!
Viejo 12/09/11, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
WoKMaN WoKMaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

Yo no creo que sea el modem, porque siempre que he flashiado cualquier custom rom, coloco el mismo modem L, ahora curiosamente estoy con la glmst v2 y no me ha dado sod cuando me he olvidado de desactivar el wifi, quizás sea por que es KPO, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

yo tengo gingereal 2.3.4 KPH y tengo SOD. Desde que uso la aplicación AUTO WIFI TOGGLE, para que desconecte el wifi nada más salirse de la cobertura,no los he tenido, asi que hasta que salga una rom 100% libre de sod me quedo como estoy. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Vale pues hoy he tenido dos SOD, no se porque han sido la verdad. Han sido en el trabajo las dos, cuando me he salido del rango del wifi de mi casa nada, todo bien. Pero en el trabajo he tenido dos, tenia el 3g activado y el wifi tb (aunque no habia ninguna wifi a la que me pudiera conectar).
No lo entiendo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /