|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se queda sin tactil ...
Wenas, desde diciembre que compre el telefono tengo un problema bastante raro y viendo qu e al poner 4.04 sigue saliendo os pregunto a ver si le pasa a alguien mas.
El problema es el siguiente, cuando pulsas el boton de encender la pantalla aparece la pantalla de desbloqueo (todo correcto hasta ahi) pero la pantalla tactil no funciona, por lo que no hay manera de desbloquear el telefono, el boton de encender y apagar funciona perfectamente al igual que el de subir y bajar el volumen ... Me sucede una vez a la semana o asi, pero justamente ahora con 4.04 me ha pasado mucho mas a menudo, lo unico que puedo hacer para utilizar el movil es quitarle la bateria y volver a encender, rara vez me ha pasado en llamadas entrantes, pero es imposible responder :-( Le pasa a alguien mas? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en la htc hd2, no muy a menudo pero casi todos los dias.
Me pasaba con ginger e ics. Y solo a quedaba quitar la bateria, como has dicho. Enviado desde mi 2x usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba bastante a menudo, hice wipe cache y wipe dalvyk cache y se soluciono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me ha pasado, ni con la 4.0.1 ni la 0.2 ni la 0.4 oficiales.
deberias llevarlo a que lo miren un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me ha pasado nunca, llevalo al sat
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha pasado un par de veces en 3 meses que llevo con él y no se exactamente por qué, es igual que los reinicios... pasa cuando quiere e igual una vez cada mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un par de veces desde que lo tengo, en enero.
Si esperas unos minutos vuelve a estar 100% operativo, nunca me ha pasado recibiendo una llamada. Por desgracia no es un error que se pueda reproducir, pasa cuando pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, será la 4º o 5º vez que pasa desde que le tengo, hace unos 4 meses. Es aleatorio, y la única solución es quitar la batería. No sé si pasado un rato como comenta xatyr se solucionará, yo directamente se la quito.
Efectivamente los botones funcionan correctamente. La versión que tengo es 4.1.1 de stock, rooteado y con Bootloader unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da pereza por lo menos te diré un método para reiniciar sin tener que quitar la batería. Apreta el botón de apagar y mantenlo apretado (entre 15-20segundos) hasta que reinicie.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||