|
||
|
||||
|
||||
![]()
Que no paren los regalos!!
![]() En esta ocasión tenemos un AndroideTV para sortear en el foro. Si recordáis, hace un par de semanas hicimos una review del mismo, la tenéis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450493 ![]() Es un aparato que permite convertir vuestra TV en un dispositivo Android gigante ![]() Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa ![]() BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el aparato... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 26 de Septiembre... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo lunes día 1 de Octubre a las 12 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo del AndroideTV, que será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 364 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oferta de compra exclusiva para HTCMania
Tenemos a disposición de los foreros un código descuento de 10 euros para adquirir el aparato y también para el combo "androidetv" + teclado El código descuento que debéis introducir es HTCANDROIDE El precio final con el descuento sería de 79 euros y el del combo, 109 euros. |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probar suerte! Me vendria bien puesto que nunca he tenido nada parecido
![]() Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero, asi no tengo que cambiar la Tv por una SmartTv.
Gracias htcmania por tantos regalos, aunque a mi nunca me tocan, jejeje. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hsdhdgdfvdf a ver si asi, me toca algo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si de esta hay suerte.
|
|
||||
|
||||
lo quiero Dios esto seria genial para cuando estoy en el comedor y quiero mirar algo!
|
|
||||
|
||||
lo quiero!! por fin podre disfrutar de lo bueno de un smartphone en mi television
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero porque tengo una patata tv y se trasformaria en patatadroidetv
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Quiero dar vida a mi televisor con el muñequito verde
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria tenerlo para poder navegar desde la TV.
Suerte a todos!! |
|
||||
|
||||
Nunca me toca nada, esperemos que haya suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo quiero!!
a ver si hay suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte... ¡Lo quiero!