![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackmart Alpha
Alguien sabe que puede pasar?
Desde hace un par de días al abrir la app no salen aplicaciones y al usar la búsqueda no tiene resultados.que mostrar,ha petado? La han capado? La he.instalado en un Sg2 y lo mismo from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted |
|
|
Siendo version alfa os pasara amenudo, probar el market aptoide https://play.google.com/store/apps/d...W5zdGFsbGVyIl0. es muy completo y a mi no me da errores.
|
|
Estaran mejorandola esperemos q no la quiten pq a mi personalmente es la mejor sin duda alguna.
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
||||
|
||||
Aptoide ya lo tengo, esperemos que si, que estén mejorando, joooo que cortada de rollo, en appnation en la web sale ahora el fbi jajajajsjjs
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted |
|
||||
|
||||
A horas de ahora ya funciona como siempre :-D biennn
from XpS in White ICS 6.1.A.2.50 Rooted |
|
||||
|
||||
Sii funciona mejor q nunca!!!!
Enviado desde mi Sony Xperia S con NatureXperia V2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que es lo que funciona? Black? Apptoide? Applanet? Merkamarket?
Yo tengo merkamarket, ya que las demas, no las ha cerrado el fbi? Solo aparecen las gratuitas! Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui Última edición por snoep13 Día 16/10/12 a las 13:38:52 |
|
||||
|
||||
Blackmart
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo nose como lo haceis! Tengo la ultima version instalada! Pero me bajo una aplicacion para "probarla" y no se me abre!! O se abre pero no carga! O se cierra sola! Aparte de que pesan diferente en el play store que en el black!
Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona hoy la abrí y funciona pero los demás días no abría.
|
|
||||
|
||||
Blackmart no me funciona
|
|
Anda caido, no me funciona desde hace dias, supongo estan trabajando en el... Al ser version alpha... Es normal. Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdón por la ignorancia, ¿por qué hay gente que dice que si le funciona? Dicen que tienen la versión " 0.49 build 93", la tengo instalada en español y naranjas de la china. Aptoide si me funciona y mercamarket también. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|