Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,258
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Importante: Afectados por Nexus 7 de reemplazo no enviadas

He hablado por telefono con google play y siguen sin saber nada. Tambien les he escrito por mail y me contetan esto:

"Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo
en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más
información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que
valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación.
Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros."

Es decir ni idea. Propongo hacer un escrito con el listado de afectados (nombre, apellidos y Dni) diciendo que vamos a poner las correspondientes denuncias en consumo por incumplimiento de las condiciones y la poca informacion y les enviamos una copia a google ecomerce y otra a google play. ¿Que os parece?

Yo me animo a hacer el escrito y mandarlo por mail a ultima hora de la mañana (para no demorarlo más). Quien quiera que lo incluya que me mande un privado con su nombre, apellidos, dni y fecha de la solicitud de reemplazo. A ver si asi le ven las orejas al lobo.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
Me parece bien. A ver si se ponen las pilas, no creo que serrá tan difícil solucionarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/12, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Esta bien ma idea, pero...alguien que me pueda facilitar el tlfn de Google Play?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/12, 16:27:11
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,258
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Tienes que ir a google play y desde el centrode asistencia ir a contactar. Te piden unos datos y te llaman ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/12, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
Supongo que nadie sabe nada aun. Alguien ha llamado hoy? Ayer me dijeron que se solucionaría ayer o hoy.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/12, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,258
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Yo he llamado a las 16:00 y no saben cuando se arreglara. Lamentable...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/12, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Yo he llamado ahora y siguen sin saber nada, le he pedido hacer una devolución en lugar de un cambio y dice que eso no lo pueden hacer, que tengo que esperar a que solucionen el problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/12, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,258
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Yo tal y como he dicho en otro hilo acabo de denunciar a Google ante la OMIC por la actuación lamentable que nos afecta a todos:

1) No envio de dispositivos.
2 ) Retención del dinero por algo no aportado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/12, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Yo he llamado ahora y siguen sin saber nada, le he pedido hacer una devolución en lugar de un cambio y dice que eso no lo pueden hacer, que tengo que esperar a que solucionen el problema.
Que te han dicho que?
La pedí el hace dos domingos. Llego el Martes, el jueves de la semana pasada pedí el reemplazo y el miércoles cansado pedí la devolución, te pasan el RMA ese en pdf y te dice que rechaces la que en teoría tiene que llegar de sustitución y que te mandan las pegatinas de devolución por correo ordinario en vez de dentro de la tablet de reemplazo ya que no la vas a coger

Esta gentuza vive en el país de nunca jamás me compres nada...a cada uno le dicen una cosa. Que no saben, que no están autorizados, que si se puede devolver,que no se puede...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por segyto Día 07/09/12 a las 14:13:15.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/12, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual señores, pasadme el link de soporte de google para que llame a la tarde.

Se van a cagar
__________________
Wuala para nuestro ZTE BLADE: aquí !
Dropbox para nuestro ZTE BLADE: envíadme mp
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 6,258
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoynadie Ver Mensaje
Yo estoy igual señores, pasadme el link de soporte de google para que llame a la tarde.

Se van a cagar
http://support.google.com/googleplay...S&hl=es&src=ts
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/09/12, 14:15:39
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Gracias
__________________
Wuala para nuestro ZTE BLADE: aquí !
Dropbox para nuestro ZTE BLADE: envíadme mp
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/12, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
mikemontyes mikemontyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Elche
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Libre
Tu operador: MasMóvil
Igualmente, yo estoy en el mismo caso, me llego la tablet, defectuosa y procedi a poner en contacto con ellos hace una semana exactamente, me dijo el operador que me llegaria la nueva tablet en unos 3 dias y a fecha de hoy nanai de la china.... una verguenza.
Ahhh, y el importe de la nueva tablet.... RETENIDO....
__________________
Enviado desde mi Galaxy S4...
www.asdelpoker.es , tu tienda on-line de articulos de poker.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Alguien puede explicarme que problema estais teniendo? Tenia pensado comprarme esta tablet y veo esto y me esta echando hacia atras...

Enviado desde mi S3 tuneado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/12, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
sagams sagams no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: LG-G4
Tu operador: Pepephone
ALguien de los que pidieron el reemplazo habeis hecho algo? o sabeis algo? Yo sigo esperando, el lunes es el quinto dia y pedire la devolucion directamente, por que no creo que lo hayan solucionado.

El problema que tenemos es que la gente que pidio reemplazo a partir del dia 30, no recive el reemplazo y google no sabe por que. No se si los que pidieron reemplazo mas tarde lo habran enviado, por que parece que no queja mas gente de los reemplazos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tram_R Ver Mensaje
Alguien puede explicarme que problema estais teniendo? Tenia pensado comprarme esta tablet y veo esto y me esta echando hacia atras...

Enviado desde mi S3 tuneado
Pues la compras en tienda física, te ahorras gastos de envío y te aseguras un cambio sin traumas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
bossko bossko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VLC
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/12, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossko Ver Mensaje
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
Pero has pedido una Nexus 7 nueva para que te la cambien? o solo la devolución del dinero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/12, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
goban1yas goban1yas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tomelloso
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossko Ver Mensaje
Yo he hecho la reclamación para la devolución ahora mismo y todo perfecto. Mi nexus 7 a veces tenia zonas que no funcionaba bien la parte táctil, a veces tenias que pulsar 4 veces para picar un icono, muy molesto vamos. En soporte todo perfecto, te llaman ellos y los gastos de envío y devolución corren de su cuenta, incluso el sobre de chronoexpress para la devolución de la tablet..., vamos de los mejores RMAs que he visto.
Pues espera sentado hasta que te manden la nueva. Yo llevo esperando mas de una semana y todavia no me la han enviado y como yo hay muchos. Un monton de llamadas y mensajes y nada, solo me responden que todavia no esta enviada. Y para colmo te retienen en el banco 199 € de la segunda que no he recibido. Una estafa pero grande.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/12, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Yo llevo desde el miércoles esperando las pegatinas...les estoy llamando a ver.

-Pedida 8GB el 27/08/12.
-Recogida el 28/08/12.
-Tramitado reemplazo el 30/08/12 (pegatinas de devolución de la defectuosa dentro del reemplazo).
-Incumplimiento y petición de devolución el 06/09/12 (No se puede anular el pedido del reemplazo, por lo que me dicen que rechace el paquete si lo envían. Y que me mandan las pegatinas por correo ordinario debido a los problemas que tienen para agilizar el tema de la devolución).
-Ayer 09/09/12, en mi cuenta aparece el dinero retenido para el reemplazo como dinero disponible de nuevo.
-A día de hoy 10/09/12 sin recibir las pegatinas, plazo máximo de entrega 5 días. Que contacte de nuevo el miércoles si no las recibo.

Última edición por segyto Día 10/09/12 a las 17:06:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 01:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /