![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo por aqui y con algunas dudas
Buenas tardes desde Mexico, primero que nada agradecer a todos los tutoriales que han subido. Vengo de un Xperia Arc, y desde luego me guie mucho en esta pagina para dejarlo overclockeado y con una rom original de sony, ya que las que pone Telcel por aca le pone mucha cochinada.
Bueno espero me puedan ayudar con algunas dudas que me han surgido referente voy conociendo este terminal se los agradecería mucho. Primero que nada intente con la guía que ponen aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371) para poder actualizar a ICS, y debo comentarles que no me funciono por que lleei la mayoría de la paginas y vi que el autor que solo funciona para los Razr de europa, bueno ps busque otra forma y encontré la actualización por medio de mi compañía telefónica (telcel) y les comento que le pone mucha basura y pues logre rootearlo pero a este a diferencia de mi Xperia Arc no e podido borrarle toda las apps que no necesito opr que no me salen en la lista del Titaniumbackup, entonces si me pudieran ayudar diciéndome -Si ya actualice a esa rom, no hay forma de actualizarlo a una original de Motorola que no tenga ningún operador? -Si no, como le hago para que las aplicaciones que me salen pueda eliminarlas cuando no me salen en dicha lista? -También desde que intente hacerle flash con la guía que utilice que anote mas arriba cada vez que lo enciendo me entra en el modo de flashboot, y tengo que entrar de nuevo al recovery para poder hacer que encienda normalmente. Esto tiene alguna solución? Y la mas importante que quisiera que me ayudaran que el movil lo utilice 1 dia sin memoria SD y el celular me toma como memoria principal la interna y no la micro, como cuando recibe archivos, o cuando instala juegos grandes, esto quisiera cambiarlo pero no e encontrado la solucion. Bueno pues creo que es demaciado Texto y espero que alguien que me pueda ayudar se tome el tiempo de ayudarme se lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
-Lo primero a hacer es descargar RSD Lite, buscalo en la web es un programa de motorola para flashear sus terminales. Tambien busca los drivers de Motorola.
-Despues descarga el retail de Brasil, no lo descomprimas. Esta en esta pagina http://www.grupoandroid.com/topic/50...ream-sandwich -Ahora carga tu celular con un minimo de 60% recomendado al 100% -Una vez que has cargado tu celular lo apagas, cuando ya esta apagado presionas al mismo tiempo el boton de encendido y las dos teclas de volumen. -No te espantes, aparece una pantalla en negro selecciona AP FASTBOOT (OJO SOLO SE NAVEGA CON VOLUMEN ABAJO, VOLUMEN ARRIBA ES PARA SELECCIONAR) -Cuando ya estas en AP FASTBOOT conecta el celular a la pc y abre RSD Lite. -Ya en RSD Lite hasta arriba aparecen 3 puntitos, dale click y ahora busca el archivo que descargamos antes (retail Brasil) -Seleccionalo y dale descomprimir y flashear. -Se tarda un poco en los pasos 13 y 17, no te espantes. Cuando termine aparecera un android verde acostado, dale tiempo y solito encendera de nuevo. -Listo! Ahora tienes la ROM oficial de Motorola sin la basura de Telcel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:02 (GMT +2)