|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formato ext del CWMR?
Buenas a todo el mundo:
A ver si alguien me puede solucionar esta duda que tengo. En su momento, le hice un "completo" al teléfono, Liberación, rooteo, instalación del ClockWorkModRecovery, y le instalé una ROM cocinada. El Recovery que instalé es el 4.0.1.4, el que había en el tutorial del compañero painkiller. A la hora de particionar la SD desde el Recovery... en qué formato hace la partición para meter las aplicaciones? ext2 ext3? Estoy viendo que algunas roms piden formato ext 3 y no sé si con este recovery se puede dar este tipo de formato. Por otro lado, alguien sabe si se puede actualizar el Recovery? Por más que he buscando no he encontrado nada, sin embargo en la página del ClokWorkModRecovery hay no sé cuantos millones de recovery... y la verdad no sé como volver a instalar o actualizarlo. Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería. Un saludo a todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este cwm formatea en EXT3
¿actualizar el recovery al 4.0.15? Absolutamente innecesario. En mi opinión son iguales... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablamos del CWM, como dices, lo de actualizar es innecesario (mientras hagan wipes
), pero ya que me entra la duda y no se nada... ¿Cual es la última versión? ¿Cambia algo?Ya que estoy... hombre es que también pensé en poner otro TPT por aquello de los 50MB de diferencia en la memoria del teléfono, aunque puede que más tarde tenga que cambiar al que tengo ahora porque ponga JB (ya que de los TPT que encontré en un tutorial en este foro era de 200MB y vale para todas las roms, y querría poner el de 150MB que solo alcanza hasta GB, ni ICS ni JB). Vamos por probarlo... no pierdo nada, a no ser que me digáis lo contrario .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||