Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
Goyo59 Goyo59 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
Configuración entrada correo automático

Hola a todos. Tengo un P desde hace unos días, y vengo de un Sola (muy recomendable) que acabó tragicamente.

Estoy configurandolo y cargandole apps, y me encuentro dos problemas. Uno el correo, que lo configuro para que lo revise cada 10 min y solo lo hace manualmente.

El segundo es el Bluetooth. Se ha conectado sin problemas a las radios de los coches, pero no reconoce a los de los pc, pinganillo y otros. No se si será tema de la versión de bluetooth o mala configuración, pero tampoco doy con la solución.

Como vosotros lleváis más tiempo con el P, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
padinton1950 padinton1950 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenos dias,

Yo tengo sincronizadas 3 cuentas. Gmail y Outlook la revisión es instantanea y Orange (pop3) me lo revisa cada 5 minutos (tiempo configurado por mi) me sale opción Manual y luego por tiempo desde 5 minutos en adelante.
Tema Bluetooth, ni idea...solo uso para el coche y en ese caso va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:14:30
Array

[xs_avatar]
Rivas929 Rivas929 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goyo59 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un P desde hace unos días, y vengo de un Sola (muy recomendable) que acabó tragicamente.

Estoy configurandolo y cargandole apps, y me encuentro dos problemas. Uno el correo, que lo configuro para que lo revise cada 10 min y solo lo hace manualmente.

El segundo es el Bluetooth. Se ha conectado sin problemas a las radios de los coches, pero no reconoce a los de los pc, pinganillo y otros. No se si será tema de la versión de bluetooth o mala configuración, pero tampoco doy con la solución.

Como vosotros lleváis más tiempo con el P, a ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
A mi me pasa lo mismo con el bluetooth pero creo que algo de android porque con mi wildfire tampoc me dejaba y he probado tambien en el nexus y tampoco y no he encontrado nada en google y para mi es necesario

Y lo del correo mira en cuentas y sincronizacion si lo tienes activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:18:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /