|
||
|
||||
|
||||
Configuración entrada correo automático
Hola a todos. Tengo un P desde hace unos días, y vengo de un Sola (muy recomendable) que acabó tragicamente.
Estoy configurandolo y cargandole apps, y me encuentro dos problemas. Uno el correo, que lo configuro para que lo revise cada 10 min y solo lo hace manualmente. El segundo es el Bluetooth. Se ha conectado sin problemas a las radios de los coches, pero no reconoce a los de los pc, pinganillo y otros. No se si será tema de la versión de bluetooth o mala configuración, pero tampoco doy con la solución. Como vosotros lleváis más tiempo con el P, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Yo tengo sincronizadas 3 cuentas. Gmail y Outlook la revisión es instantanea y Orange (pop3) me lo revisa cada 5 minutos (tiempo configurado por mi) me sale opción Manual y luego por tiempo desde 5 minutos en adelante. Tema Bluetooth, ni idea...solo uso para el coche y en ese caso va perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un P desde hace unos días, y vengo de un Sola (muy recomendable) que acabó tragicamente.
Estoy configurandolo y cargandole apps, y me encuentro dos problemas. Uno el correo, que lo configuro para que lo revise cada 10 min y solo lo hace manualmente. El segundo es el Bluetooth. Se ha conectado sin problemas a las radios de los coches, pero no reconoce a los de los pc, pinganillo y otros. No se si será tema de la versión de bluetooth o mala configuración, pero tampoco doy con la solución. Como vosotros lleváis más tiempo con el P, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. ![]() Y lo del correo mira en cuentas y sincronizacion si lo tienes activado |
![]() |
![]() |
||||||
|