|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conexion automaticas restringidas ics.
buenas al actualizar a ics , cuando desbloqueo el telefono me sale un triangulito en la barra de notificaciones que pone eso "conexiones automaticas restringidas" pero se quita enseguida solo,este por wifi o por 3g.El funcionamiento es bueno me llega wassap y eso sin problemas pero no se que significa eso, es la rom original.
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale y tambien tengo motorola razr y me ha empezado a pasar al actualizar el sistema operativo al ics, aunque tampoco entiendo el porque, me gustaría que me pudiesen dar alguna explicación, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Esta noche me he despertado, he mirado la hora el teléfono y tenía el triangulito. En cuanto he metido el patrón de desbloqueo se ha quitado, no se, creo q puede tener q ver con las smart actions, porque las tengo configuradas para bloquear internet por la noche. Que os parece, podria ser?
|
|
||||
|
||||
Puede ser la smart action "Ahorro nocturno", desactiva la sincronización en segundo plano
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, y también tengo configurado las smart para que cuando queda poca batería active ciertas cosas para ahorrar
|
|
||||
|
||||
buenas noches a mí tambien me pasa, recibí una actualización de yoigo via OTAN, y poco después me salio el triangulo con la leyenda conexiones automáticas restringidas. Con el wifi no hay problemas, pero si que tengo problemas con 3G, no me conecta. ¿Se puede solucionar ? Gracias un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Hay algun post en el foro, creo recordar que mejoraba bastante la potencia 3g editando el Apn, me parece q quitando el proxy si eres de yoigo. Y en la sección de desarrollo hay un compañero q se lo ha currado un montón y explica una manera de aumentar la velocidad de subida y bajada. Usa la búsqueda, seguro q lo encuentras.
Un saludo Pd: me ha encantado lo de la actualización via OTAN :-D |
|
||||
|
||||
creo que es la sincronizacion en segundo plano, yo quite la smartact. y ahora no me sale ya.
|
|
||||
|
||||
Esto es problema de configuración....tenéis que ir a ajustes.redesinalambricas/mas.redes moviles/solo 3g....
Y arreglado...no sale mas el triangulito. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya he solucionado lo de las conexiones automáticas restringidas y se me conecta a internet a traves de 3g
llamé a yoigo y me han dado la configuración manual. La pongo por si ha alguien le sirve ajustes - mas - redes moviles - apn - yoigo navegador apn: internet proxy: 010.008.000. 036 puerto: 8080 esta es la configuración que me han mandado los de yoigo y a mí se me ha solucionado. Espero haber ayudado. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|