![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Lumia 920 destrona al iPhone 5 en calidad de pantalla ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lumia 920 esta dando muchos golpes a apple y a android !!!!!
|
|
me gusta el nokia 920... pero golpes a android
![]() |
|
||||
|
||||
Que Nokia se esta poniendo las pilas y bien puestas....jeje
|
|
||||
|
||||
¿Destrona? ni que antes el iphone fuera "el rey", con esa pantalla de sólo 4"...
Los ppp no lo son todo... Salu2! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, muy bonito y muy bueno pero no deja de ser windows y tiene mucho que hacer aún
Yo he tenido un lumia 800 y a pesar de que no tendrá nada que ver, el SO no me dice mucho la verdad |
|
||||
|
||||
Que razón tienes amigo
Entonces seria otro cantar Aún no entiendo como se decantó por windows phone, de todas maneras podria hacer como otras compañias, sacar windows y Android |
|
Ya era hora que tambien se pusiera las pilas Nokia,aunque este bien que saquen telefono con WP deberian meter en su catalogo otros con ANDROID, como hace Samsung o HTC.
|
|
||||
|
||||
alomejor cambia con windows 8 y va mas bien, no se que puede ser no?
![]() |
|
||||
|
||||
Apple la mejor pantalla??? Creo que lleva varios años sin serlo... de hecho al Iphone 5 la pantalla del xperia s sobre el papel ya le da sopitas!
|
|
Buff el Lumia está muy bien pero a mi sinceramente me da un poco de miedo dejar android por WP8, supongo que es una tonteria porque seguro que está a la altura, supongo que estoy demasiado metido en el mundo android.
Sin embargo no me costó tanto dejar mi antiguo iphone 1ªgen. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ser realistas la pantalla del iPhone 4S a plena luz del día es espectacular, no he visto ningún otro smartphone que se vea ni parecido pegándole el sol de frente. Espero que este pueda estar a la altura.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me gusta que nokia vuelva al mercado de una vez, tener una alternativa seria a android y apple es bueno para todos. Si nokia hace un terminal como se espera en estos tiempos para ser lidel, y el windows va tan bien como dicen, entonces sera una buena alternativa. Ya veremos en que queda, por ahora son solo espectativas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo cada vez mas claro, mi rango de terminales para reemplazar mi galaxy s empieza a reducirse, Nokia 920 o el proximo Nexus
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|