|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Amigos, me encanta mi móvil, pero, el único problema que le encuentro es que tarda un poco en reaccionar la pantalla al estar hablando, leí en san google que es el sensor de proximidad.
Alguna solución? Gracias! Sent from my GT-S5830L using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, no sé si suceda porque el ace no es tan potente y no reacciona tan rápido o es así en todos los moviles, pero solución no he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que esto es android, y en equipos de gama baja como el ace no se destaca precisamente por su rappidez, pero igual como digo no sé si ese sea el problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ace no es gama media? jajaja Algún scrip que hayan hecho los genios del android? Enviado desde mi GT-S5830L con Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución por el momento, a mi siempre me ha pasado. Solo que cuando tenía froyo demoraba menos.
|
||||
|
||||
|
Te refieres al desbloquear la pantalla cuando recibes llamadas? Sí lo tienes rooteado puedes aumentar la frecuencia de procesamiento un poco más arriba de la normal, con eso responderá mejor con coste de batería.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando este hablando en una llamada, quiera mirar algo en el cel y que la pantalla negra tarde en responder, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|