ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/10, 10:06:47
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Actualización ROM Oficial para el HTC Pro2

Buenas,

os subo para Mega y Rapid la actualización de ROM, para solamente la HTC Touch PRO2 (Rhodium para Europa).

La encontraréis originalmete en la página de HTC.

Os adjunto breve resumen de la página oficial:

"Existe una actualización ROM disponible para descargar por los usuarios del HTC Pro2. Como siempre, HTC está comprometido para ofrecer a los clientes la mejor experiencia móvil posible.
Instrucciones de instalación:
Versión de ROM:2.07.412.1
Antes de continuar, confirme que esta actualización de software es una versión más reciente que la que había instalada en su dispositivo. Si se trata de la misma versión y su dispositivo funciona con normalidad, no necesitará volver a instalar el software.
Para comprobar la versión que tiene instalada en su dispositivo, haga clic en Inicio > Configuración > ficha Sistema > Información del dispositivo > ficha Versión, y tome nota de la versión de ROM, de CPU y de Radio.
¡Advertencia!
* Ésta es una actualización genérica del software. Cualquier software o ajuste adicional facilitado por su operador móvil o compañía se perderá. Si necesita dicha personalización, por favor, póngase en contacto con su proveedor antes de realizar la actualización.
* Recuerde que esta actualización borrará los datos guardados en el dispositivo. Una vez iniciada la actualización, el sistema no podrá volver atrás de nuevo.
Antes de continuar con la actualización del dispositivo, haga una copia de seguridad de los datos. Antes de ejecutar la utilidad de actualización de la ROM (RUU), asegúrese de comprobar y realizar lo siguiente:
* El cable de sincronización USB está conectado a su dispositivo y PC. Si el PC ejecuta Windows XP®, ActiveSync® se iniciará automáticamente para establecer una conexión. Si el PC ejecuta Windows Vista™, el Centro de dispositivos de Windows Mobile establecerá una conexión entre el dispositivo y el PC.
*Todas las aplicaciones activas en el dispositivo se han cerrado.
* Asegúrese de que el nivel de batería del dispositivo no es inferior al 50%. Para comprobarlo, puntee en Inicio > Configuración > ficha Sistema > Energía.
* La actualización durará unos 30 minutos, NO interrumpa el proceso de actualización, no realice/reciba llamadas de teléfono, no desconecte el dispositivo del PC ni pulse ningún botón hasta que haya finalizado el proceso.
Una vez que se haya descargado la RUU, inicie la aplicación en el PC y siga las instrucciones.
* Haga clic en View Readme (Ver Léame) cuando ejecute la utilidad de actualización de la ROM (RUU) para ver el procedimiento de actualización en detalle, información sobre mensajes de error o preguntas y respuestas."

Los link´s son:
Rapidshare
Megaupload

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xukin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/10, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Por fin! Gracias compi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/10, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Buenas,

tan solo decir que SI lleva Radio FM



Un saludo

Última edición por xukin Día 29/03/10 a las 22:51:12. Razón: Editado para rectificar (SI lleva radio FM)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/10, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas,

tan solo decir que no lleva Radio

Estos de HTC ....

Un saludo
Como que no lleva radio? claro que la lleva, la 4.49.25.91 si en el nombre del archivo lo dice bien claro: RUU_Rhodium_S2_HTC_SPA_2.07.412.1_Radio_Rhodium_4.49.25.91_Signed_Ship

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/10, 14:21:57
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Se refieren a la aplicación de Radio no a la Radio ROMM

Pero bueno, tiene solución así que no problemo
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/10, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Ariel_CL Ariel_CL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

hola que tal, consulta para los sabios, soy de Chile y tengo mi TP2 con todo por defecto como venia cuando la compre hace unos meses atras con WM6.1, he instalado algunos programas pero nada que no se pueda recuperar,

la consulta, ¿esta ROM me dejaria mi TP2 con WM6.5? ¿si no funciona existe alguna forma de volver atras? ...

Saludos!!!
AS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/10, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Algún comentario, capturas, analisis, .... sobre sus caracteristicas. Beneficios y desventajas sobre otras Roms... tengo la Rom de Actors y soy remoloncete a cambiar (mas que nada porque siempre me pasan cosas extrañas y tengo que configurarlo todo)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/10, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Como que no lleva radio? claro que la lleva, la 4.49.25.91 si en el nombre del archivo lo dice bien claro: RUU_Rhodium_S2_HTC_SPA_2.07.412.1_Radio_Rhodium_4.49.25.91_Signed_Ship

Saludos.
Buenas socio,

edito mi mensaje para no llevar a errores.

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/10, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas socio,

edito mi mensaje para no llevar a errores.

Un saludo
Pues sí que es raro... a mi sí que me sale la radio FM, como que a ti no? raro raro... has mirado en la carpeta multimedia?

Última edición por sergisip Día 24/03/10 a las 01:31:47.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/10, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Algún comentario, capturas, analisis, .... sobre sus caracteristicas. Beneficios y desventajas sobre otras Roms... tengo la Rom de Actors y soy remoloncete a cambiar (mas que nada porque siempre me pasan cosas extrañas y tengo que configurarlo todo)

Aquí puedes ver algunas capturas http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=6
Es la versión europe en inglés pero és exactamente la misma (a excepción del idioma claro) de echo ahora llevo la versión en español y te podría poner las mismas capturas pero creo que me lo puedo ahorrar, verdad? decirte que en las capturas la verás con el MaxManila instalado, creo que le sienta muy bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/10, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Buenas,

tan solo decir que no lleva Radio FM

Estos de HTC ....

Un saludo

esto me suena, estamos preguntando lo mismo que con la versión anterior: ¿Por fin lleva radio FM o no la lleva?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/10, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
esto me suena, estamos preguntando lo mismo que con la versión anterior: ¿Por fin lleva radio FM o no la lleva?

Gracias

Que si que la lleva... mira mi post un poco más arriba....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/10, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
revol revol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, iphone 5

Yo digo lo mismo que sergisip.
Iros a la carpeta multimedia y wuala hay tenéis la radio.
Salu2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/10, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Aquí puedes ver algunas capturas http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=6
Es la versión europe en inglés pero és exactamente la misma (a excepción del idioma claro) de echo ahora llevo la versión en español y te podría poner las mismas capturas pero creo que me lo puedo ahorrar, verdad? decirte que en las capturas la verás con el MaxManila instalado, creo que le sienta muy bien.

Saludos.

Gracias, me tranquiliza que lleve radio . Ahora estoy intentando solucionar una incidencia en los foros de G-Alarma y tendré seguramente que reinstalar y hacer pruebas. Cuando termine de probar instalaré la nueva ROM para no "ensuciarla".

Por cierto, ¿se puede instalar MaxManila sin que esté en una ROM cocinada? Es que todos lo que veo al respecto está incluido en ROMS cocinadas.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/10, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Gracias, me tranquiliza que lleve radio . Ahora estoy intentando solucionar una incidencia en los foros de G-Alarma y tendré seguramente que reinstalar y hacer pruebas. Cuando termine de probar instalaré la nueva ROM para no "ensuciarla".

Por cierto, ¿se puede instalar MaxManila sin que esté en una ROM cocinada? Es que todos lo que veo al respecto está incluido en ROMS cocinadas.

Saludos
Claro que se puede instalar, yo lo llevo. Mira las capturas que puse en el hilo de la versión europea y lo verás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/03/10, 06:57:42
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
no es por nada, pero las versiones cocinadas no me andan bien y creo que esteticamente no son muy buenas, pero las room oficiales me andan perfecto, y hay muchas aplicaciones que vienen en room cocinadas, pero no encuentro muchas de ellas para instalarlas independientemente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/03/10, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
no es por nada, pero las versiones cocinadas no me andan bien y creo que esteticamente no son muy buenas, pero las room oficiales me andan perfecto, y hay muchas aplicaciones que vienen en room cocinadas, pero no encuentro muchas de ellas para instalarlas independientemente.
Qué aplicaciones son las que no encuentras? igual te podemos echar una mano para encontrarlas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/10, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
siulzaid siulzaid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd

Bueno amigos he de decirles que la tengo instalada hace 8 dias estta rom y es exelente muy buena no se cuelga para nada no pone tantallas negras, solo que un poco lenta para estas maquinitas debe ser el procesador tan bajo del pro2 como ya sabes es de 512 pero bueno anda bien que es lo importante, exelente cobertura, buenas aplicaciones, no hay cuelgues en la llamada en general la recomiendo.......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/10, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Que si que la lleva... mira mi post un poco más arriba....

Buenas,

efectivamente si la lleva. Seguramente algo del primer Flasheo que no la tenía en Multimedia ni en ningún sitio, porque despues de un HardReset aparece donde tu dices.

Edito el post.

Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/03/10, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
vitrof vitrof no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Pro2

yo la instale hoy y la verdad que muy mal... no se si sera por algo que hice mal o porque pero muy mal
todo me va lentisimo, por ejemplo hasta que me sale la pantalla de hoy desde que enciendo el aparato tardo mas de 5 min, la flechita que sale a veces la x o el ok, depende que sitio, no me sale, ni aun apagandola varias veces... y la verdad que me tiene desesperado, asique intentare volver a la version anterior que estaba en la pagina oficial y despues volvere a ponerla a ver que tal sale...
si alguien sabe porque puede ser o algo estaria muy agradecido de que me lo dijeran
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 16:23:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /