|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer un wipe y flashear las gapps
buenas, compre mi movil rooteado con el cm9 y no tengo ni el google market ni nada de google me an dixo que haga un wipe al cache y otro al davilk cache y luego instale las gapps flasheadas, bien pues si alguien me podria explicar como hacer todo eso ya que soy nuevo y no entiendo mucho aun. no se hacer nada de eso.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
buenas, compre mi movil rooteado con el cm9 y no tengo ni el google market ni nada de google me an dixo que haga un wipe al cache y otro al davilk cache y luego instale las gapps flasheadas, bien pues si alguien me podria explicar como hacer todo eso ya que soy nuevo y no entiendo mucho aun. no se hacer nada de eso.muchas gracias
![]() y despues manteniendo presionada la tecla Volumen (-) , presionas al mismo tiempo la tecla power y el movil entrara al modo bootloader, ahi entraras al Recovery y veras cual es la version de custom recovery es, si es el Clockworkmod, o 4Ext o algun otro. y ahi hay una opcion para hacer el wipe de cache y el dalvik saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias y al hacer esos wipes pierdo algo del movil?? es decir aplicaciones etc??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aaa okok y los gapps eso lo meto en la tarjeta sd y ya me sale o como hago?
|
|
||||
|
||||
despues entras al Clockworkmod recovery y ahi en la opcion install zip from sd card , buscas el archivo zip de las GAPPS , y le das al boton power para empezar a instalarlas. Al finalizar la instalacion de las gapps , le das Reboot now y listo arranca el movil normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias ya las tengo instaladas y todo,algunas que tenia ya instaladas como whatsapp youtube twitter se me cerraban pero me las e bajado desde play store y van muy bien muchas gracias por todo
|
|
||||
|
||||
entcs si haces un backup, pues si alguna app se actualiza y te suceden cosas raras, pues tan sencillo como restauras la app que tienes en backup. |
![]() |
![]() |
||||||
|