|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buen día amigos del foro. Abro este tema para consultar con todos ustedes mi siguiente inquietud. Sucede que la aplicación de "Calendario" nativa de nuestros SE al sincronizarla con Facebook obviamente se ligan las fechas de calendario, pero en la aplicación las fechas de cumpleaños aparecen un día anterior a la fecha real; me explico, si un amigo cumple años el día 20 de agosto en Calendario me marca que lo cumple el día 19 de agosto. Ahora, mi pregunta es ¿porqué sucede esto? ¿Existirá alguna manera de que la fecha aparezca de manera correcta?
![]() Espero haberme podido explicar y de antemano agradezco sus respuestas/opiniones al respecto. Saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y eso a mi no me pasa. Puede que sea un problema de configuración de tu móvil.
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Vaya, entonces todo parece apuntar a que es una problema de configuración en mi equipo; solo que no logro encontrar en donde esta el problema, ya he revisado y reconfigurado todo en varias ocasiones y me sigue apareciendo igual. Gracias por tu respuesta
![]()
|
||||
|
||||
Y no sera por alguna configuracion horaria? Revisa k tngas el facebook el gmail y el movil en la misma..
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buen día amigos del foro. Abro este tema para consultar con todos ustedes mi siguiente inquietud. Sucede que la aplicación de "Calendario" nativa de nuestros SE al sincronizarla con Facebook obviamente se ligan las fechas de calendario, pero en la aplicación las fechas de cumpleaños aparecen un día anterior a la fecha real; me explico, si un amigo cumple años el día 20 de agosto en Calendario me marca que lo cumple el día 19 de agosto. Ahora, mi pregunta es ¿porqué sucede esto? ¿Existirá alguna manera de que la fecha aparezca de manera correcta?
![]() Espero haberme podido explicar y de antemano agradezco sus respuestas/opiniones al respecto. Saludos a todos. ![]() ![]() Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|