|
||
|
|
||||
|
||||
|
Escribir en japonés
Buenas, no sé si este tema debería ir aqui o en uno de los otros apartados. Si es así me lo indicais, gracias.
El problema es que tengo un movil montecarlo/zte skate y quisiera poder escribir mensajes o en el washap en japonés o incluso a la hora de buscar alguna cosa en concreto. Pero por las opciones que estoy viendo no hay manera alguna más que bajandome una aplicación de letras japonesas (es decir, no te deja hacer como en el pc que usando un teclado normal y un simple sistema en el que señalas que usas ese idioma se te transforman las letras) Segun tengo entendido permite chino y otros idiomas asiaticos pero japones no. Por eso quisiera pedidos ayuda si alguien sabe sobre eso. Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres escribir en japonés??
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Am pensándolo asi... Es muy buen método que tengas suerte
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si te bajas el teclado SwiftKey te podrás poner el idioma japonés intentado. En el market vale pasta pero lo tienes en el blackmart alpha gratuito. Mucha suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Simeji, es muy completo, puedes escribir tanto en hiragana como en katakana y usar kanjis, muy fácil de usar; es el que uso yo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes. Voy a instalar simeji y probarlo. Espero que vaya bien...
|