Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¿Es necesario?

Lo puse en el post de la batería para que estuviera unificado el tema, pero lo pongo en un post nuevo para ver si tiene más aceptación y alguien me puede orientar.

He leído en el foro de móviles, por ejemplo aquí, que cuando se cambia de ROM es "casi imprescindible" recalibrar la batería porque, cito literalmente: "Cada ROM tiene un patrón de consumo distinto y es recomendable calibrar la batería". Lo digo porque acabo de cambiar de ROM dos veces en poco tiempo y la verdad es que noto que al principio, parece que se gasta muy rápido, aunque luego se ralentiza. ¿Qué opinaís es necesario o recomendable hacerlo? en caso afirmativo ¿que apli recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo con la tablet, nunca lo he hecho, porque no he notado grandes diferencias de consumo, ni bajadas drasticas de bateria... la curva de descarga de la bateria siempre ha sido en mi caso bastante linea.

Con el movil si que lo he hecho y especialmente al meterle del CM9, que esta basado en Ice Cream, ya que venia de CM7 basada Gingerbread.

La aplicacion que he usado es el bateery calibration, gratuita en el Market, y que es muy sencilla de usar:

Una vez la tienes, descargas el movil (dejas que agote la bateria y se apague) lo enchufas al cargador, apagado, dejas que se llene la bateria al 100%, cuando esta llena, enciendes el movil sin desenchufarlo, abres la aplicacion, le das a calibrate y ya esta. Desenchufas y a funcionar.

Decirte que esta aplicacion necesitas ser ROOT, ya que cambia el archivo de android de la bateria (exactamente no se como se llama)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassss

Justo ayer lo hice y todavía estoy de pruebas por eso no puse nada, hasta probar...... de todas maneras ya he actualizado el hilo de la batería con este tema. Se hace como bien dice Imrp quedando solo que después de calibrar la batería hay que descargarla totalmente otra vez para que apatir de ahí "se note" la mejoría

Un saludo

TaKeT
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassss

Justo ayer lo hice y todavía estoy de pruebas por eso no puse nada, hasta probar...... de todas maneras ya he actualizado el hilo de la batería con este tema. Se hace como bien dice Imrp quedando solo que después de calibrar la batería hay que descargarla totalmente otra vez para que apatir de ahí "se note" la mejoría

Un saludo

TaKeT
Muchas gracias y perdona, a veces soy un "cagaprisas" y no me doy cuenta que la gente tiene algo más en su vida que este foro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassss

No pasa nada, la cosa es que entre todos aprendamos

Un saludo

TaKeT
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 14:15:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /