|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zip flasheable??? Cómo jo hago???
Hola amigos, tengo una duda con el zip flasheable??? Eh descargado un archivo zip, y me dicen que lo tengo que hacer desde el modo recovery?? Pero la verdad no tengo ni idea, como entró al modo recovery?? Y como flasheo el zip?????
atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo una duda con el zip flasheable??? Eh descargado un archivo zip, y me dicen que lo tengo que hacer desde el modo recovery?? Pero la verdad no tengo ni idea, como entró al modo recovery?? Y como flasheo el zip?????
atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disculpa, pero como ya lo mencioné, soy nuevo en esto poco a poco me iré familiarizándo, ten un poco de paciencia
![]() A lo que iva es, como entró co modo recovery??? U una vez ya estando ahí automáticamente Me saldrá la opción de instalar en MOD de Kratos99?? Por si acaso ya tengo descargado en MOD atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 Última edición por jodidin Día 25/09/12 a las 16:52:03. |
|
||||
|
||||
para entrar a modo recoveyr, reinicia o apaga tu celular, cuando encienda de nuevo, aplasta la tecla de volumen abajo varias veces hatas que te aparesca un menu , ahi ya estaras en el recovery, si quieres instalar el mod de kratos ve a donde dice install from zip y busca donde pusiste .zip del mod de kratos, para desplazarte por las opciones y carpetas son con las teclas de volumen,
![]() saludos!
|
||||
|
||||
Disculpa, pero como ya lo mencioné, soy nuevo en esto poco a poco me iré familiarizándo, ten un poco de paciencia
![]() A lo que iva es, como entró co modo recovery??? U una vez ya estando ahí automáticamente Me saldrá la opción de instalar en MOD de Kratos99?? Por si acaso ya tengo descargado en MOD atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
||||||
|