Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
jodidin jodidin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Zip flasheable??? Cómo jo hago???

Hola amigos, tengo una duda con el zip flasheable??? Eh descargado un archivo zip, y me dicen que lo tengo que hacer desde el modo recovery?? Pero la verdad no tengo ni idea, como entró al modo recovery?? Y como flasheo el zip?????

atte. Un novato, que quiere aprender, usando tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jodidin Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda con el zip flasheable??? Eh descargado un archivo zip, y me dicen que lo tengo que hacer desde el modo recovery?? Pero la verdad no tengo ni idea, como entró al modo recovery?? Y como flasheo el zip?????

A ver , primero tienes que hacerte root y luego instalar el recovery con cualquiera de los muchos métodos que hay , y desde el recovery ya te sale la opción de instalarlo. Hay que usar el buscador que esta pregunta estará miles de veces respondida
Viejo 25/09/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
jodidin jodidin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Disculpa, pero como ya lo mencioné, soy nuevo en esto poco a poco me iré familiarizándo, ten un poco de paciencia
A lo que iva es, como entró co modo recovery??? U una vez ya estando ahí automáticamente Me saldrá la opción de instalar en MOD de Kratos99?? Por si acaso ya tengo descargado en MOD

Última edición por jodidin Día 25/09/12 a las 16:52:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
para entrar a modo recoveyr, reinicia o apaga tu celular, cuando encienda de nuevo, aplasta la tecla de volumen abajo varias veces hatas que te aparesca un menu , ahi ya estaras en el recovery, si quieres instalar el mod de kratos ve a donde dice install from zip y busca donde pusiste .zip del mod de kratos, para desplazarte por las opciones y carpetas son con las teclas de volumen,
saludos!
Viejo 26/09/12, 00:25:29
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jodidin Ver Mensaje
Disculpa, pero como ya lo mencioné, soy nuevo en esto poco a poco me iré familiarizándo, ten un poco de paciencia
A lo que iva es, como entró co modo recovery??? U una vez ya estando ahí automáticamente Me saldrá la opción de instalar en MOD de Kratos99?? Por si acaso ya tengo descargado en MOD

Lo primero es hacerte root, depende de la versión de firmware que tengas es un método u otro, busca en "Roms y desarrollo" de este mismo foro que hay varios post. Ya siendo root bájate el x-parts desde el Google Play e instalalo. Una vez instalado metes el .zip que quieras flashear en la raíz de la SD por ejemplo , apagas el móvil y cuando lo enciendas va a haber un momento que el logo de SONY va a iluminarse más a la vez que el led se pone azul, basta con presionar una vez la tecla de volumen hacia abajo y ya entras en recovery y sigues los pasos del compañero

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /