|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo añadir widgets en Cyanogenmod
Hola amigos, tengo la ROM cyanogenmod 7.2 v4 benru86 y tengo un problema con los widgets, los instalo pero cuando voy a añadirlos al escritorio no me aparecen, en la lista solo salen los que venían con la rom, no se como conseguir que aparezcan ahí. Gracias por atenderme.
PD: como ya me paso otras veces no se si hay ya un tema para esto, busqué y no encontré nada, asi que espero que no sea repetitivo, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo la ROM cyanogenmod 7.2 v4 benru86 y tengo un problema con los widgets, los instalo pero cuando voy a añadirlos al escritorio no me aparecen, en la lista solo salen los que venían con la rom, no se como conseguir que aparezcan ahí. Gracias por atenderme.
PD: como ya me paso otras veces no se si hay ya un tema para esto, busqué y no encontré nada, asi que espero que no sea repetitivo, gracias ![]() ![]() Pasalas a le memoria interna
|
||||
|
||||
A mi las aplicaciones de widgets si me van enlazadas tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Los widgets solo funcionan si están en la memoria del teléfono o enlazadas, si no, no aparecen. Y si, se ha dicho muchas veces.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Movidas NO, enlazadas. Con link2sd tienes dos opciones para sacar la aplicación de la memoria interna " Mover a la tarjeta SD" o "Crear enlace", los widgets solo funcionaran si se coge esta ultima opción.
|
|
||||
|
||||
Kon S2E Tambien se pueden enlazar los widwets a la Sd,i sin meter
nungun scrit.pero solo sirve para cyano Un salado. Última edición por droix Día 23/09/12 a las 17:45:16. |
|
||||
|
||||
Enlazadas,si,yo no uso la opcion de ''mover'' porque eso es otra cosa distinta que lo unico que hace es mover la cache y no se que mas de la aplicacion a la SD,pero no la pasa entera...por eso los widgets se quedan locos...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi i9250, no es broma u8650. |
![]() |
![]() |
||||||
|