HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
matibene matibene no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda gps no encuentra satelites

Tengo un problema con mi HOX

no funciona el gps, lo probe con varios programas incluso gps status, pero no hay forma que encuentre un puto satellite

Tenia instalado android revolution hd 21, pero ahora pensando que podia ser el firm instale cm10 4.2. Pero lo mismo no sigue funcionando

Sera problema de hard?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 07:28:30
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Fallo de las antenas gps , es típico. Si esta en garantía al sat

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 08:35:31
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
si esta en garantia y vas a enviarlo al SAT, armate de valor y paciencia. Hace poco lo envie yo por fallos GPS y despues de enviarlo 2 veces y que me lo devolviera sin funcionar el GPS me han dado un "nuevo" (2 meses entre envios y recibos)

No me comprare nunca más un HTC, lo tengo clarisimo, y eso que vengo de magic, tatto, diamond, desire, nexus one
Viejo 12/07/13, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
si esta en garantia y vas a enviarlo al SAT, armate de valor y paciencia. Hace poco lo envie yo por fallos GPS y despues de enviarlo 2 veces y que me lo devolviera sin funcionar el GPS me han dado un "nuevo" (2 meses entre envios y recibos)

No me comprare nunca más un HTC, lo tengo clarisimo, y eso que vengo de magic, tatto, diamond, desire, nexus one
Eso va como va, yo he mandado 3 HTC one X y 2 sensation y nunca ha pasado de 10 dias naturales hasta que me lo han devuelto. siempre reparados.

SAmsung tarda minimo un mes sea lo que sea siempre

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Eso va como va, yo he mandado 3 HTC one X y 2 sensation y nunca ha pasado de 10 dias naturales hasta que me lo han devuelto. siempre reparados.

SAmsung tarda minimo un mes sea lo que sea siempre
avisado estas, pero me da que si me cambiaron de todo las 2 primeras veces y el GPS no funcinaba... me da que no se arregla hasta que te den otro. Ojala me equivoque. El segundo envio me tardo 23 dias (por falta de piezas segun el SAT) y todo para que tampoco funcionara...

Suerte. Ah, tampoco me comrare nunca un samsung, me voy cerrando opciones ,jjajaj
Viejo 12/07/13, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El problema del GPS es que la antena se dobla y no hace contacto con la cover. Todos los HOX les pasa lo mimso, por que usa el mismo sistema que la wiffi que tambien falla en todos.

Tu caso no se si seria un fallo distinto y raro, pero ya te digo que he reparado mas de 10 y todos es lo mismo. mal contacto de la antena, el modulo GPS no se estropea

Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema del GPS es que la antena se dobla y no hace contacto con la cover. Todos los HOX les pasa lo mimso, por que usa el mismo sistema que la wiffi que tambien falla en todos.

Tu caso no se si seria un fallo distinto y raro, pero ya te digo que he reparado mas de 10 y todos es lo mismo. mal contacto de la antena, el modulo GPS no se estropea
solo te cuento mi caso. Ya lei lo de las pestañitas de la antena, pero veo que el SAT no fue capaz de dar con ello. Mi problema era que estando quieto el GPS no paraba de moverse y me alcanzaba velocidades de hasta 200 km/h estando quieto. Quizas es otra cosa.

Simplemente estoy mu cabreado con HTC poque me ha dejado 2 meses sin movil. Teniendo los fallos que han tenido, nunca hemos podido llegar a una mejor solucion para mi despues de las tomaduras de pelo que me hicieron enviandome el telefono 2 veces si haber dado con la solucion al fallo. Es que solo de pensarlo me pongo malo.. Como pueden dar por reparado algo que no han testeado??? 2 veces seguidas??!!! inacptable

Última edición por Overlord Snooze Día 12/07/13 a las 09:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al movil lo compre en china voy a probar lo de la pestaña y listo...

Lo unico que funciona mal del movil es eso, lo demas perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Lo he comentado en el hilo de dani sobre la antena del wifi, a mi no me daba la mas minima señal, lo abri, le levante las pestañas y puse un pequeño papel de plata en la carcasa trasera pegado con una minima gota de loctite, tanto en la wifi como en el gps, lo volvi a montar puse el gps test y 9 satélites en marcha en menos de 30 segundos.
el gps va perfecto, el problema es la antena, el wifi también va mejor, el tema esta en lo que jode quedarse sin móvil durante x tiempo, si te arreglas tu, en media hora estas con todo en perfecto funcionamiento, eso si, te la juegas y sudas la gota gorda por el miedo
Viejo 13/07/13, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo igual, hice lo mismo que el compañero porkis y tanto el wifi como el gps funciona a la perfección, Anímate a hacerlo tú, es muy fácil y en menos de 10 min listo y asunto arreglado.Si tienes alguna duda de como hacerlo hay vídeos en YouTube.
Si no aquí te ayudaremos en todo lo que podamos.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

logre hacerlo un amigo me ayudo, el tema qwue ahora me encuentra los 10 satelites, pero por momento se corta que puede ser?

muchas apps como ingress, zygic, google map no funcionan correctamente
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Buf, a mi me va todo bien, no se, depende de cuanto hayas levantado las patillas, si has puesto algún trocito de plata de apoyo o no, la verdad difícil de saber.
Viejo 18/07/13, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya podrias haber perdido la garantia... Si tienes el problema que tenia yo, no se arregla con las patillas...
Viejo 18/07/13, 10:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
Ahora ya podrias haber perdido la garantia... Si tienes el problema que tenia yo, no se arregla con las patillas...
que problema tenias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:00:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /