|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda gps no encuentra satelites
Tengo un problema con mi HOX
no funciona el gps, lo probe con varios programas incluso gps status, pero no hay forma que encuentre un puto satellite Tenia instalado android revolution hd 21, pero ahora pensando que podia ser el firm instale cm10 4.2. Pero lo mismo no sigue funcionando Sera problema de hard? |
|
|
||||
|
||||
si esta en garantia y vas a enviarlo al SAT, armate de valor y paciencia. Hace poco lo envie yo por fallos GPS y despues de enviarlo 2 veces y que me lo devolviera sin funcionar el GPS me han dado un "nuevo" (2 meses entre envios y recibos)
No me comprare nunca más un HTC, lo tengo clarisimo, y eso que vengo de magic, tatto, diamond, desire, nexus one |
|
||||
|
||||
si esta en garantia y vas a enviarlo al SAT, armate de valor y paciencia. Hace poco lo envie yo por fallos GPS y despues de enviarlo 2 veces y que me lo devolviera sin funcionar el GPS me han dado un "nuevo" (2 meses entre envios y recibos)
No me comprare nunca más un HTC, lo tengo clarisimo, y eso que vengo de magic, tatto, diamond, desire, nexus one ![]() SAmsung tarda minimo un mes sea lo que sea siempre
|
||||
|
||||
Suerte. Ah, tampoco me comrare nunca un samsung, me voy cerrando opciones ,jjajaj |
|
||||
|
||||
El problema del GPS es que la antena se dobla y no hace contacto con la cover. Todos los HOX les pasa lo mimso, por que usa el mismo sistema que la wiffi que tambien falla en todos.
Tu caso no se si seria un fallo distinto y raro, pero ya te digo que he reparado mas de 10 y todos es lo mismo. mal contacto de la antena, el modulo GPS no se estropea
|
||||
|
||||
El problema del GPS es que la antena se dobla y no hace contacto con la cover. Todos los HOX les pasa lo mimso, por que usa el mismo sistema que la wiffi que tambien falla en todos.
Tu caso no se si seria un fallo distinto y raro, pero ya te digo que he reparado mas de 10 y todos es lo mismo. mal contacto de la antena, el modulo GPS no se estropea ![]() Simplemente estoy mu cabreado con HTC poque me ha dejado 2 meses sin movil. Teniendo los fallos que han tenido, nunca hemos podido llegar a una mejor solucion para mi despues de las tomaduras de pelo que me hicieron enviandome el telefono 2 veces si haber dado con la solucion al fallo. Es que solo de pensarlo me pongo malo.. Como pueden dar por reparado algo que no han testeado??? 2 veces seguidas??!!! inacptable Última edición por Overlord Snooze Día 12/07/13 a las 09:20:34. |
|
||||
|
||||
Tu caso no se si seria un fallo distinto y raro, pero ya te digo que he reparado mas de 10 y todos es lo mismo. mal contacto de la antena, el modulo GPS no se estropea ![]() Lo unico que funciona mal del movil es eso, lo demas perfecto |
|
||||
|
||||
Lo he comentado en el hilo de dani sobre la antena del wifi, a mi no me daba la mas minima señal, lo abri, le levante las pestañas y puse un pequeño papel de plata en la carcasa trasera pegado con una minima gota de loctite, tanto en la wifi como en el gps, lo volvi a montar puse el gps test y 9 satélites en marcha en menos de 30 segundos.
el gps va perfecto, el problema es la antena, el wifi también va mejor, el tema esta en lo que jode quedarse sin móvil durante x tiempo, si te arreglas tu, en media hora estas con todo en perfecto funcionamiento, eso si, te la juegas y sudas la gota gorda por el miedo ![]()
|
||||
|
||||
Yo igual, hice lo mismo que el compañero porkis y tanto el wifi como el gps funciona a la perfección, Anímate a hacerlo tú, es muy fácil y en menos de 10 min listo y asunto arreglado.Si tienes alguna duda de como hacerlo hay vídeos en YouTube.
![]() Si no aquí te ayudaremos en todo lo que podamos.un saludo. |
|
||||
|
||||
logre hacerlo un amigo me ayudo, el tema qwue ahora me encuentra los 10 satelites, pero por momento se corta que puede ser?
muchas apps como ingress, zygic, google map no funcionan correctamente |
|
||||
|
||||
Buf, a mi me va todo bien, no se, depende de cuanto hayas levantado las patillas, si has puesto algún trocito de plata de apoyo o no, la verdad difícil de saber.
|
||||
|
||||
Ahora ya podrias haber perdido la garantia... Si tienes el problema que tenia yo, no se arregla con las patillas...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|