|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con cashconverters :(
Hoy he comprado una ps3 de 60gb de segunda mano en cash converters y a los 10 minutos se ha apagado y no se enciende.Que puedo hacer ? me han dicho que si quiere que me la cambien por otro cuando le entre o que me le ha arreglen y les he dicho que me la arreglen y me han dicho que mientras tanto si les entre otra ps3 que me llamarian y me la darian.Me podrian devolver mi dinero ? ayudita porfis y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas veces es mas seguro comprar las cosas de segunda mano en internet a foros como este, que te dan mas garantias y seguridades que comprarlas en tiendas oficiales.
|
|
||||
|
||||
Ya.Alguien que me ayude con mi problema :?
|
|
||||
|
||||
Creo que te podrá ayudar mas la propia tienda que nosotros... ellos deciden como tratar esos casos, lo que si deberías es haber preguntado antes de comprarla, el que pasaría si... así tal vez hubieras decidido no comprarla. Yo me habría decantado mas por comprarla en eBay que en el cash.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que te podrá ayudar mas la propia tienda que nosotros... ellos deciden como tratar esos casos, lo que si deberías es haber preguntado antes de comprarla, el que pasaría si... así tal vez hubieras decidido no comprarla. Yo me habría decantado mas por comprarla en eBay que en el cash.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que este tipo de tiendas tambien te dan unos dias de prueba(creo que 7).
El tema es que para devolverte el dinero,te van a poner mil trabas y lo mas facil para ellos es darte un vale para que compres otra cosa. Ya contaras si te lo han reparado o si te dan otra. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que este tipo de tiendas tambien te dan unos dias de prueba(creo que 7).
El tema es que para devolverte el dinero,te van a poner mil trabas y lo mas facil para ellos es darte un vale para que compres otra cosa. Ya contaras si te lo han reparado o si te dan otra. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si voy i monto una escena de las grandes me devolveran el dinero :? aun no me han llamado.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|