|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S que se queda en el logo
Hola a todos
Ha llegado a mis manos un galaxy S de mi hermano que cuando lo enciendo sale el logo se apaga vuelve a salir se vuelve a apagar He intentado meterle una stock ROM con Odin y cuando me pone PASS vuelve otra vez a lo mismo La verdad es que no se que hacer? He hecho varias cosas como meterle un pit 512 y sigue igual No tiene problemas en entrar en recovery mode o download mode pero de ahí no salgo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ha llegado a mis manos un galaxy S de mi hermano que cuando lo enciendo sale el logo se apaga vuelve a salir se vuelve a apagar He intentado meterle una stock ROM con Odin y cuando me pone PASS vuelve otra vez a lo mismo La verdad es que no se que hacer? He hecho varias cosas como meterle un pit 512 y sigue igual No tiene problemas en entrar en recovery mode o download mode pero de ahí no salgo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sale
Android system recovery 3e Manual Mode Appling Multi-CSC Installing Multi-CSC Applied the CSC-code KOR Sucessfully applied multi CSC --Wiping data... Formatting /data Formatting /dbdata Deleting Metadata formatting cache Data Wipe complete Todo OK nada en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea tambien todo, incluida la sd, flashea sin sim y sin tarjeta externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la ROM que le meta, me da el PASS y al volver a encender parece un fluorescente encendido apagado encendido apagado
Lo del pit 512 ya lo he hecho Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ponle una 2.2 (lei que eso retablecia las particiones d origen, a ver si es verdad
)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||